Glamorama
Esta fue una de als fotos que Intrusos mostró del matrimonio ente Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela. IMAGEN: LA RED

Detalles y fotos inéditas del matrimonio de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela

Autor: C. Z. / 8 octubre, 2018

“Me llegaron fotos exclusivas y tengo datos…”, anunció este lunes Nataly Chilet en Intrusos. El matrimonio entre Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela fue el más comentado y discutido en el panel de farándula.

Chilet, junto a otros panelistas del espacio de La Red, revelaron nueva información del casamiento de la ex esposa de Daniel Valenzuela –quien no asistió– con el hermano del animador radial. –VEA ACÁ LA RAZÓN DE PALOMO PARA NO IR AL MATRIMONIO–

Esto fue lo que comentaron en Intrusos:

Roberto Van Cauwelaert: “Pasó colado lo que dije. Ayer, Daniel llegó de Iquique y se fue directamente a felicitar tanto a su hermano como a Paloma. Yo creo que eso es un gesto bien valorable por parte de él y demuestra que sí está superado. Lo que sí me dicen es que la ex de Cristóbal se ha puesto más fregada. Incluso le habría dicho a su hija que no fuera al matrimonio, y su hija se reveló. ‘Yo quiero estar con mi papá’. Por ahí está el conflicto. Y por lado de los Valenzuela, está más que superado todo”

Nataly Chilet: “Me llegaron fotos exclusivas y tengo datos… Constanza Bazán fue la banquetera. Y ella también fue la banquetera de José Miguel Viñuela. Y el vestido que estamos viendo es de una diseñadora chilena, llamada Vedelia Donoso, con mucha cristalería.

“Tenemos estas fotos, gracias a una persona muy cercana a ellos, que me dice lo siguiente: ‘Son una familia rearmada, súper bien consolidada. Se complementaron súper bien. Y con Daniel y la familia se llevan todos increíble. Eso es lo que importa’. Es una persona muy, muy cercana, que no quiso entregar su nombre, para no ser la protagonista de la historia.

«Me dijo que lo pasaron increíble y que se quedaron toda la noche bailando. Que fue un ambiente de alegría, de fiesta y que había sido un momento muy lindo. Ellos están rearmados y las relaciones están bien.

paloma 2

Claudia Schmitd: “El matrimonio estuvo bastante tenso. Duró hasta las tres de la mañana, tres treinta ya no había nadie, se estaban retirando. Inclusive, me ponen, que lo mejor del matrimonio fue la decoración y la seguridad. Y otra cosa me dicen. Se fueron todos porque se tapó un baño y el olor era desagradable… Otro dato: los zapatos eran horribles”

Van Cauwelaert: “A mí me dicen que el matrimonio duró hasta las cinco y empezó tempranito”

Chilet: “Fue un matrimonio civil. Después un amigo le entregó algunas palabras, como un rito. Y un cura amigo le dijo algunas palabras, pero todo simbólico. Simplemente un cura les entregó una bendición. Y con respecto a los zapatos, porque el diseño era de Vedelia Donoso, me dijo que escogió unos zapatos con plataforma porque quería bailar toda la noche. Cuando tú usas una plataforma, el pie está menos empinado. Entonces, es bastante más cómodo. Y tenía todas sus niñas que cuidar”.