Glamorama
Millaray Viera en una imagen de archivo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

“Se mueren el nivel de comentarios que he llegado a recibir”: Millaray Viera reflexiona sobre la mala onda en Instagram

Autor: C. Z. / 22 octubre, 2018

Las redes sociales a veces son despiadadas, especialmente para algunos rostros públicos. El cyberbullying ha pasado a ser un tema para varios famosos que deben tolerar la mala onda y odiosidad de muchos haters, con insultos, burlas al aspecto físico e incluso amenazas.

La mala onda ha llegado a afectar de sobremanera a algunos rostros conocidos. Millaray Viera, por ejemplo, confesó lo difícil que ha sido para ella tolerar el cyberbullying.

En Mucho Gusto, Millaray sacó el caso de Julia Roberts. La protagonista Mujer Bonita se quejó de las fuertes críticas y el acoso de los haters.

La panelista utilizó el tema para confesar lo duro que ha sido para ella aguantar la odiosidad en Instagram:

Millaray Viera: “(Julia Roberts) Tiene 50 años. Y con todo eso, uno podría pensar que Julia Roberts es una persona segura de sí misma, que no le afectan los malos comentarios. Y hace poquito, ella se metió a Instagram.

«Digamos, se creó una cuenta en Instagram, que ya tiene dos millones de seguidores súper rápido. Y contó en el programa de Oprah Winfrey que los malos comentarios lograron romper su corazón, herir sus sentimientos.

“Es una persona súper sensible. Ella, más bien su sobrina, que se llama Emma Roberts, que es una actriz súper famosa, jovencita, subió una foto de ellas dos jugando cartas. Una foto hermosa. Una puede ver a una tía y una sobrina felices, al natural, jugando cartas.

«Y aunque no lo crean, los haters de internet hicieron bolsa a la pobre Julia diciendo que estaba envejeciendo mal, que parecía un hombre, entre otros comentarios negativos que recibió, sin ver lo positivo que había en la foto.

“A mí me afecta muchísimo. Obviamente que me he acostumbrado con el tiempo. Nosotros, que trabajamos en la tele, estamos acostumbrado a recibir ese tipo de comentarios.

«Se te pone el cuero duro, pero igual te afecta, igual duele. ¿Pero sabes lo que duele? Duele como entrar a analizar por qué una persona puede llegar a escribirte un comentario como ese. ¿Qué está pasando por dentro de esa persona?

“¿Cómo les enseñamos a los niños, a los adolescentes, que nadie tiene el derecho de opinar sobre la apariencia de las otras personas? Eso es lo que a mí me preocupa.

“Yo veo esa foto y te lo juro que solo veo un momento precioso entre una sobrina y una tía. Un momento de amor, un momento de relajo, pero no logro ver otra cosa. ¿Por qué alguien puede querer fijarse en cómo está envejeciendo?

“Ustedes se mueren el nivel de comentarios que he llegado a recibir y a leer en mi Instagram. No quiero ni pensar. Me imagino que a la pobre Julia deben ser multiplicados por mil, por su fama. Y uno piensa ¿de dónde nacen estos comentarios? Y yo he logrado sentir compasión”.