Glamorama
Tatiana Merino anoche en Primer Plano.

Tatiana Merino reveló que hace poco habló con Alvaro Salas y le creyó nuevamente…

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 octubre, 2018

El mayor escándalo de infidelidad de la farándula chilena fue el de Alvaro Salas y su relación extramarital con Tatiana Merino.

En 2003 la revista Vea tenía listo un reportaje dando a conocer el romance de más de nueve años del entonces rostro estrella de Canal 13, quien estaba casado, con la bailarina.

El canal, que en ese tiempo pertenecía a la Iglesia, frenó la publicación y luego el diario La Tercera contó la historia de como la televisora intentó paró la nota. Ahí se supo todo.

Quince años después Tatiana Merino reveló explosivos detalles de esa historia, anoche en Primer Plano. Además, enfrentó a Soledad Rodríguez en el estudio del estelar de farándula de Chilevisión.

Rodríguez fue amante del humorista en la época en que él estaba con su esposa y paralelamente con Tatiana. De ese affaire nació un hijo que hoy tiene 17 años y que reclama en tribunales la paternidad de Salas.

La historia de Soledad dice que el humorista mantuvo durante todos estos años una muy relación secreta pero muy buena con su hijo. Se vieron por última vez en febrero pasado, cuando se juntaron en un restaurante y Salas supuestamente prometió que reconocería legalmente a su hijo.

Sin embargo, todo empeoró. El humorista dejó de ayudar económicamente al adolescente y su madre lo demandó por paternidad. Ya se hizo una prueba de ADN que confirma la paternidad, pero Salas pidió un nuevo test.

Este es el contexto en el que se dio la visita de Merino a Primer Plano. Allí declaró que con el humorista siguieron hablando e incluso se vieron luego del escándalo de 2003.

Agregó que este año, cuando se publicó la demanda de paternidad, llamó a Alvaro Salas:

Tatiana Merino: «Yo lo llamé, lo hablé. No entendía nada. Lo llamé y le dije ‘oye, ¿qué cagada te mandaste? Que me están llamando todos los periodistas?’. ‘No contestes, no digas nada, por favor, si esto es mentira, esto no pasó. Es una mentirosa’.

«Le dije ‘¡¿pero qué onda?!’. Me respondió ‘no, no, no. Quédate tranquila porque nunca te engañé’. Yo dije ya, bueno. Dije ‘voy esperar el ADN’. Porque a estas alturas ¿le creo o no le creo?.

«Me llega foto (del hijo de 17 años de Salas que reclama la paternidad en tribunales). Lo llamo de nuevo: ‘oye, entonces vas a tener que decir que este niño es del Ramiro, de tu hermano, porque es igual a los Salas’. ‘No. Estoy 99% seguro de que no’. Yo dije ‘esperemos el resultado’.

«Yo 100% no le creí, pero le di el derecho a la duda. El tiene derecho a que uno le crea. Igual las manos al fuego yo no meto. A mi ya no me importaba. Lo único que yo decía es por qué me llamaba tanto la prensa. Entonces, ‘para no hacer más el loco, dímelo’. ‘No’, y que no y que no.

«Pero después salió positivo (el primer examen de ADN en la demanda de paternidad), y me puso ‘estoy destrozado’. Bueno, pero se destrozó solo nomás» –MIRE AQUI EL VIDEO-.