Glamorama
Don Francisco en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

“Vio el video de Luli”: Lucho Jara y Viñuela revelaron detalles de la cena de animadores con Don Francisco

Autor: C. Z. / 17 octubre, 2018

“¿Nos van a contar los cahuines con la Carola de Moras, con Rafa Araneda, lo que dijo Don Francisco? No sean fomes poh”, insistió Karla Constant este miércoles en el Mucho Gusto. La animadora encaró a José Miguel Viñuela y Lucho Jara a que contaran las copuchas de la cena que Don Francisco organizó en su casa con animadores de la TV chilena con miras a la Teletón 2018.

Y los conductores de Mega prendieron. Lucho de inmediato empezó a contar infidencias de lo que ocurrió en la casa de Don Francisco anoche, donde llegaron, según ellos, rostros como Carola de Moras, Rafa Araneda y Cristián Sánchez, entre otros.

Lo más llamativo fue lo que contaron sobre el video de Luli que fue filtrado por error en el Instagram de la rubia. Según los animadores, se lo mostraron a Don Francisco. Además, revelaron que Carola de Moras los encaró. Esto fue parte del relato:

Lucho Jara: “Si ustedes quieren saber, se los vamos a contar del lado poniente, porque Don Francisco tiene en su casa los cuatro puntos cardinales. Tiene un departamento tan grande que tiene norte, sur, este, oeste. Y resulta que estaba en este sector la mujer más linda que he visto en frente. Carola de Moras es un rostro angelical. Y resulta que Rafa Araneda estaba en el lado norte del comedor de Don Francisco, que es más largo que la cresta, donde caben 150 persona. Y al lado del Rafa estaba Cristián Sánchez. Está tan flaco que cuando lo vi pensé que estaba de lado. Y no, estaba de frente, pero es un hilito, un espárrago. ¿Adivinen al lado de quién me senté?

José Miguel Viñuela: “Además, Lucho Jara llega como espléndido, con un look recién de cantar. Y le dice a la Carola de Moras ‘Carola, estás estupenda’, y la Carola le dice ‘y tú también’. Con eso, Luis Alberto Jara pasó de ser el animador del Mucho Gusto al cielo. Y entró y dijo ‘¿Cristián Sánchez entró de lado? ¿Anda de lado?, por lo flaco que está.

“Lo que más voy a decir, y esto le va a gustar a Pablete. Carola de Moras ve un solo matinal: Mucho Gusto. Sí, Mucho Gusto. Así que voy a aprovechar de mandarle un abrazo, porque nos ve”

Ivette Vergara: “Espérate. ¿Lo dijo ayer, ‘yo veo el matinal’?”

Jara: “Dijo lo siguiente. Voy a hablar yo. Dice ‘hablaron de mí en el Mucho Gusto y ninguno de los dos me defendió. Yo los estaba viendo y los whatsapeé’”

Karla Constant: “Eso no es verdad. Ustedes hablaron muy bien”

Jara: “Bueno, ella no lo consideró así y tenía sangre en el ojo. Finalmente le pedimos disculpas. Pero nadie puede pelear con la Carola de Moras. La mujer es hermosa”

“Luego, empezamos a hablar con Don Francisco, que no entiende nada de lo que pasa en Chile. Me dice ‘¿y quién es la Luli?, ¿y quién es esta?’, ¿o no?”

Viñuela: “Sí, señor. Lo que pasa es que ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli”

Constant: “No, no se puede”

Viñuela: “Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”

“¡No!”, gritan en el panel.

Viñuela: “En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares”

Jara: “Momento, voy a decir algo”

Viñuela: “Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”

Jara: “Y no solamente eso. Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”

Constant: “Perdona, ¿pero Don Francisco vio el video de Pato Laguna también?”

Viñuela: “Vio el de Luli. ¿No han visto el video de Luli? No lo vamos a… Pero ayer se filtró un video de Luli. Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o No, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”

Jara: “A mí lo que me impresionó es que Don Francisco como que se hace que no conoce a nadie. Me da la sensación que te saca como mentira-verdad. Me dice ‘¿y quién es la Luli? (imita su voz)’. Y sabe perfectamente quién es cada uno. Y sabe todo. Y lo que no sabe, su señora le dice ‘¿cómo no te vas a acordar, Mario? Si esa persona estuvo en la Teletón el año 84’. Sabe todo y toda la gente que se mueve a su alrededor”

Viñuela: Karen Doggenweiler que se haga responsable. Es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?’.

Risas en el set.