Glamorama
Kike Morandé en una foto de archivo de Agencia Uno, en la Teletón 2017.

«Ya le va a caer a los weon…»: Kike Morandé en picada contra Primer Plano por «hacer mier…» a Alvaro Salas

Autor: C. Z. / 22 octubre, 2018

Kike Morandé defiende a sus amigos. Y el viernes se la jugó por Alvaro Salas, el humorista que en Primer Plano fue el centro de las críticas por parte de sus dos ex amantes, Tatiana Merino y Soledad Rodríguez.

Morandé con Compañía en Mega y el estelar de farándula en Chilevisión estuvieron al aire al mismo tiempo.

Primer Plano ganó por lejos la competencia en su franja.

En espacio de CHV, Tatiana reveló sorprendentes detalles de la relación que tuvo con Salas y lo que pasó con ellos dos luego del escándalo con que, en 2003, se dio a conocer la relación extramarital del humorista.

Además, en Primer Plano, Merino tuvo un cara a cara con Soledad Rodríguez, que fue amante de Salas en la misma época que ella y que hoy lo demanda por la paternidad de su hijo de 17 años.

En resumen, a Alvaro Salas lo criticaron y pelaron durante varias horas. El único que lo defendió en pantalla la noche del viernes fue Kike Morandé, quien en un momento de Morandé con Compañía afirmó lo siguiente:

“Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los weones”.