Glamorama
Paulina Nin y Raquel Argandoña en imágenes de pantalla tomadas de la web.

«Yo tengo unos hijos educadísimos»: Paulina Nin respondió a Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 22 octubre, 2018

En algún momento, breve, Raquel Argandoña y Paulina Nin tuvieron buena onda. Fue en los años ’80, cuando ambas empezaron sus carreras televisivas y, una primero y después la otra, leyeron las noticias en 60 Minutos, de TVN.

Pronto se distanciaron para siempre. Han existido diversas versiones de uno y otro lado sobre la razón del quiebre, pero ninguna definitiva.

La separación se transformó en mala onda y menosprecio, especialmente por parte de Argandoña, a quien la semana pasada volvieron a preguntarle por Nin, en el programa Llegó Tu Hora, de TVN.

La ex intérprete de La Quintrala ninguneó una vez más a Paulina:

Gonzalo Ramírez: “’Raquel, ¿qué pasó con tu enemistad con Viviana Nunez y Paulina Nin? Cada vez que te preguntan, desvías la pregunta’”

Raquel Argandoña: “¿Sabes qué, Gonzalo? Te lo agradezco, pero yo no voy a resucitar muertos, gordo (risas). La verdad. Porque si yo hablo, como que renace. Entonces, cada uno que se busque su publicidad. Lo mío cuesta”

En el programa Intrusos Paulina Nin respondió:

Paulina Nin: “A mí me da exactamente lo mismo lo que diga la Argandoña. A mí no me afecta en nada lo que ella dice. En nada”

Periodista de  Intrusos: “¿Te molesta esto de revivir muertos? Siendo que tú tienes un programa de radio”

Nin: “No, mi amor. Yo estoy vivita y coleando, sé lo que hago, sé la cantidad de vida. Tengo una vida maravillosa, tengo unos nietos preciosos, tengo unos hijos educadísimos.

“Entonces, la verdad es que estoy feliz. Lo que ella diga es dueña de decirlo, a mí no me afecta, me resbala y vivo súper tranquila. No es tema para mí”

En Llegó Tu Hora, la mamá de Kel y Nano Calderón también se autoproclamó la mejor lectora de noticias de su época. Y Nin contestó en el mismo programa de La Red.

Periodista de Intrusos: “¿Consideras que ella fue la mejor?”

Nin: “Yo hablo por mí y, la verdad es que a mí me dejaron los ejecutivos leyendo noticias.  Cuando cambiaron a lo que significaba leer noticias por periodistas yo seguí trabajando y creo que ella ya no estaba en el canal”.