Glamorama
Mayte Rodriguez junto a u madre Carola Arregui. FOTO: ARCHIVO

“Al lado de la playa de los chanchos”: Mayte Rodríguez pidió ayuda tras quedar varada junto a Carolina Arregui en el Caribe

Autor: C. Z. / 7 noviembre, 2018

Tras su quiebre con Alexis Sánchez, Mayte Rodriguez se ha refugiado en su entorno más íntimo. Carolina Arregui, su madre, ha sido fundamental y durante estos días la acompaña en un relajado viaje familiar por el Caribe que no ha estado exento de problemas.

Así lo ha reconocido la misma Mayte a través de su Instagram. La ex de Alexis ha publicado varias imágenes y videos de su viaje. Y en uno de estos registros, pidió “ayuda”.

“En definitiva, si alguien puede mandar un bote hacia una isla al lado de la Playa de los Chanchos, se lo agradeceríamos. ¡Por favor!”, comentó en un video, adornado con emoticones, donde además aparecen Arregui y María Jesús, hermana de Mayte e hija del cirujano plástico Roy Sothers.

Mayte hizo referencia a la famosa Isla de los Cerdos, en Las Bahamas, uno de los lugares más conocidos en esa parte del Caribe.

Más tarde, publicó otro video donde mostró el bote que las fue a “rescatar”. “Nos picaron los bichos, se puso a llover, pero llegaron”, sale escrito en el registro. “¡Llegaron! Nos vinieron a buscar, menos mal”, gritó.

“Dios mío santo. Con una canoa hubiera ido feliz”, afirmó Arregui, agradecida por el bote que las fue a rescatar.