Glamorama
Cata Pulido en una imagen tomada de pantalla de archivo La Red. Mauricio Pinilla y su esposa Gissella Gallardo en una foto de archivo Agencia Uno de 2014.

«¡Antes de hablar de Gissella se lavan la boca!»: La monumental parada de carros de Mauricio Pinilla a Cata Pulido

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 noviembre, 2018

El episodio del Rey León vuelve una y otra vez a los paneles de farándula. Y esta vez tiene a Mauricio Pinilla y su esposa, Gissella Gallardo, en una guerra declarada contra Cata Pulido y Michael «Güaguito» Roldán, de Intrusos.

En 2007 se dio el uno de los mayores escándalos faranduleros. Coté López tenía 17 años y llevaba unos meses casada con el crack Luis “Mago” Jiménez. Pinilla ya tenía una hija con la modelo Gissella Gallardo, con quien después se casó y formó familia. El fin de semana del bautizo de su guagua, Pinilla llegó tarde a la iglesia. La prensa del corazón descubrió que había estado con Coté López.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas habían reunido para ver el Rey León. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron a través de conferencias de prensa que sí pasaron la noche juntos.

Años más tarde, Primer Plano aseguró que Gissella supuestamente seguía obsesionada con Coté y le copiaba la ropa y las fotos en Instagram.

Hoy ambas viven en Chile y en Intrusos aseguraron que hay una nueva polémica entre ellas.

El miércoles pasado Michael Roldán contó lo siguiente en el exitoso franjeado de farándula de La Red:

«La Cote hasta ahora ha asistido a dos eventos (en Chile). Uno de esos fue el evento (de H&M Moschino –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA COMENTADA FIESTA-). Yo sé de alguien… ¡Atención! Sé de alguien que estaba invitada a ese evento, que iba a asistir a ese evento. Y cuando supo que Coté López iba como una de las invitadas principales, se bajó del evento.

«Y ojo, que a lo mejor fue una muy buena decisión. Tengo entendido de muy buena fuente que la mujer, la señora, que se enteró que iba Coté López a este evento y decidió bajarse, tal vez para evitar problemas, para no cruzarse, tiene lógica incluso… Estamos hablando de Gissella Gallardo».

Posteriormente en el panel de Intrusos hicieron comentarios durante mucho rato basándose en la teoría de que la esposa de Mauricio Pinilla supuestamente le sigue copiando a la mujer de Luis «Mago» Jiménez.

La periodista Mariela Sotomayor afirmó: «Creo que es absolutamente patética la actitud de estar imitando a la Coté López en cosas tan personales, como por ejemplo, cuando ella sube fotos con su hijo».

En tanto Cata Pulido realizó comentarios como los siguientes:

«¡¿Hasta cuando esta otra mujer sigue pegá?! ¡Supéralo!

«¡Obvio que la Gissella le copia! ¡Y la otra (Coté López) lo único que quiere es que no le copie! Porque a mi también me han copiado y me carga que me copien. Por lo menos que me copie alguien, no sé poh, que me iguale. ¡Pero no una chusca poh! ¿Cachai? ¡Y para ella (Coté López) esta otra es una chusca! Así nomás poh».

En tanto, afirmó que «Pinilla es un cara de nalga», refiriéndose a los escándalos faranduleros del futbolista –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41-

Más tarde, Pulido aseguró en Twitter que sus palabras fueron mal interpretadas:

«Al parecer hubo problemas de comprensión. La chusca era la mujer que me hostigaba, no Gissella. Te lo aclaro».

«Clásico cuando te cuentan y no lo entiende… Yo me refería a chusca a la que me imitaba a mi. Pero no importa».

«Pinigol» se enfureció y le contestó a la actriz a través de la misma red social:

«Vi tu comentario y nadie me lo contó… Pueden comentar lo que quieran, pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar… Así es que antes de hablar de @gissegallardov se lavan la boca! Gracias.

«Entendí todo… Mejor revisa el programa y me comentas… Quizá te equivocaste y se pide disculpas! Saludos».

Cata decidió no seguir discutiendo. «Ah vale, no entendiste entonces… Cada uno entiende lo que quiere. Disfruta tu feriado», finalizó.