Glamorama
Leonor Varela en dos imágenes que comparte en su Instagram: La primera, a la izquierda, en julio pasado. La segunda, a la derecha, es la que acompaña el adiós a su hijo Matteo.

«Buen viaje principito de mi corazón»: La conmovedora despedida de Leonor Varela a su hijo Matteo

Autor: C. F. / 16 noviembre, 2018

Matteo, el hijo de Leonor Varela y su marido, el productor argentino Lucas Akoskin, dio una lucha férrea y ejemplar en sus cinco años de vida.

Como un «guerrero» lo califica su madre, la actriz chilena de 45 años, en un emotivo mensaje de despedida que publica en Instagram.

El niño falleció tras las complicaciones de una Leukodystrophia AG, una extraña condición genética degenerativa con la que nació.

Estas son las palabras de Leonor que publicó en la red social junto a una imagen de sus manos entrelazadas con las de su marido y las de Matteo:

«Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre…

«Para uds mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California / 23:30 hora de Chile.

«Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible».