Glamorama
María Luisa Godoy y Luis Jara en fotos de archivo de Agencia Uno.

«Cada uno mata su chancho»: Lucho Jara se desmarcó de María Luisa Godoy en cuanto a bajar sueldos de animadores

Autor: C. Z. / 12 noviembre, 2018

«Yo siempre he manifestado y he dicho que creo que cambió el mercado de la televisión, y parte de ese cambio es que se tienen que reajustar los sueldos”.

Esta opinión, emitida por María Luisa Godoy durante un evento del auto Honda Pilot, provocó un fuerte debate en torno a los altos ingresos que percibes los principales rostros televisivos.

La nueva animadora del Festival de Viña reiteró en el evento lo que comentó en la última edición de la Revista Cosas, donde criticó los altos sueldos en medio de un ambiente de crisis en la industria.

“Siempre he creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un bueno equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente y es un conjunto. Entonces, creo que hay personas y no creo que los animadores sean los únicos relevantes en los programas. Creo que es al revés. El animador tiene la suerte de caer en un muy buen equipo”, afirmó Godoy a la prensa.

Intrusos abordó a varios rostros televisivos. Uno de ellos fue Lucho Jara, una de las figuras principales de Mega, quien respondió a sus dichos:

Lucho Jara: “No”

Periodista Intrusos: “¿No estás de acuerdo con ella o particularmente porque tu sueldo…?”

Jara: “Cada uno mata su chancho, cada uno cobra lo que puede, lo que considera necesario”

Periodista Intrusos: “¿Y tú crees que los montos en televisión son acordes a lo que se vive hoy en el mercado?”

Jara: “No conozco los otros montos. Solo sé los míos”.