Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una imagen tomada de pantalla de un video que realizaron para revista Caras en abril del año pasado.

Cecilia Bolocco pide cadenas de oración en el momento más difícil de su vida

Autor: C. Z. / 15 noviembre, 2018

Fue un camino duro, difícil, sufrido, el que tuvo que andar Cecilia Bolocco para cumplir el mayor sueño de su vida: ser madre.

Desde que nació el niño, en la misma clínica donde mañana será operado, la animadora y diseñadora de vestuario de 53 años comenzó la etapa de mayores cambios y la más feliz de su vida.

El chico, que el lunes cumple los 15, se transformó en su centro y su principal motor. Lo ha dicho en cada entrevista.

Hoy Bolocco no se despega del lado de Máximo. Toda la familia está reunida en medio del delicado momento, en el que el niño enfrenta una cirugía para extirparle un tumor que le detectaron en su cerebro.

Ayer jueves Cristián Sánchez habló Muy Buenos Días sobre su cuñada:

“La angustia de la Cecilia es clara, es muy patente, ella está completamente enfocada en estar con máximo.

“Yo ayer no estuve con ella. La Diana estuvo con ella. Obviamente que está con una pena enorme. Claro, ahora está Pepo, que hacer un par de años han logrado ser familia. Pero durante toda la vida de Máximo, la familia son ellos dos. Entonces, se te cae, se hacer una herida en el codo, y uno sufre y a uno le duele.

«Y en este ámbito, donde es algo donde entiende menos, sabe menos, obviamente que esa incertidumbre sea mayor. Por eso, ella lo ha pasado mal, lo ha pasado mal. Pero, por otra parte, tiene que estar bien para proteger a Máximo, para no llenarle la cabeza de dudas, de temores.

“Estos temas médicos son siempre muy difíciles de llevar. Pero la Cecilia, a pesar del dolor y la pena, está entera para poder ser un soporte para él».

En tanto, la doctora May Chomalí, directora médica de la clínica Las Condes, declaró hoy sobre Cecilia Bolocco:

“Ella nos ha pedido trasmitirles a ustedes que agradece toda la preocupación que tienen con respecto al niño. A ella le habría encantado estar aquí con ustedes, pero está tremendamente acongojada por lo que está ocurriendo.

«Nos ha solicitado que, por favor, ayudemos con cadenas de oración para ayudar al equipo médico en la operación de Máximo».