Glamorama
Máximo Menem. IMAGEN TOMADA DESDE INSTAGRAM.

Cecilia Bolocco suspende sorpresivamente eventos públicos y en Argentina publican versión sobre su hijo Máximo

Autor: Glamorama / 14 noviembre, 2018

Esta semana Cecilia Bolocco canceló a última hora, todos los eventos referidos al lanzamiento de su nueva colección de ropa para Apology de Falabella. En tanto, el portal Cadena 3 de Argentina, informa que Máxímo, el hijo de la animadora, supuestamente habría sido internado en la clínica Las Condes.

La  ex Miss universo, suspendió una ronda de entrevistas pactadas con días de anticipación para hoy miércoles, con distintos medios de comunicación y programa televisivos. El tema sería hablar de su nueva colección de ropa  para la conocida multitienda.

En la agencia de comunicaciones que trabaja con Falabella, solo explican que esta decisión  se debe a “un problema de fuerza mayor” de Bolocco.

Cecilia también canceló el desfile de su línea de ropa programado para mañana. Mientras anoche, tampoco asistió al evento de una importante marca al cual había confirmado su visita.

En tanto esta es la publicación textual del sitio sobre Máximo Menem:

«El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, fue internado este miércoles de urgencia en Chile.

Fuentes de Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, informaron a Cadena 3 que Máximo Saúl Menem Bolocco, de 14 años, se practica diversos procedimientos de rutina para establecer cuál es su condición. De acuerdo a trascendidos, se trataría de ‘una complicación importante’.

Esta en una información en desarrollo que Glamorama está investigando.