Glamorama
Karla Constant en una imagen de archivo tomada de pantalla, cuando fue invitada a La Divina Comida, en Chilevisión.

“Chuta, no pensé que me ibas a preguntar eso…”: La pregunta por tema personal que sorprendió a Karla Constant

Autor: C. Z. / 21 noviembre, 2018

En 2008 Karla Constant dejó todo en Chile para partir a Buenos Aires, embarazada de siete meses y enamorada del productor argentino Salvador León, con quien se casó. En 2011 ese proyecto de vida terminó y volvió al país.

Karla volvió a encontrar el amor y actualmente está en plenitud con Andrés Vilaseca, con quien tuvo su segundo hijo Rocco.

Hoy la animadora dio una pincelada a ese momento importante de su vida que vivió fuera de Chile. Fue en el matinal de Mega y no hubo nombres ni referencias específicas. Solo una reflexión.

Ocurrió mientras Cata Bono, la ganadora del reality Protagonistas de la Fama (Canal 13, 2003), estaba contando cómo se viven las crisis matrimoniales cuando estás en el extranjero. Entonces Lucho Jara le preguntó a Constant por su experiencia y esto respondió en Mucho Gusto:

Karla Constant: “Yo conozco parejas que han hecho lo mismo que tú, y al poco tiempo ya se separan, porque uno en la soledad se conoce. Porque como no tiebes la red de apoyo, y el que está al lado es el único que te contiene, a veces no encuentras la respuesta que esperabas”

Lucho Jara: “¿Puedo ser tu confidente, Karla? ¿Te pasó algo así?”

Constant: “Chuta, no pensé que me ibas a preguntar eso”

Lucho ríe.

Jara: “Pero tú viviste una experiencia parecida”

Constant: “Claro, es que yo siempre tuve el sueño de vivir fuera, pero efectivamente hay veces que uno no encuentra lo que esperaba. No voy a entrar más en detalles, porque sería súper injusto, porque tengo pantalla y él no. Me parece que no”

Jara: “Pero en superar una crisis, estando fuera, ¿es más fácil o es más difícil?”

“Más difícil”, opinan en el panel.

Constant: “¿Sabes lo que pasa? Uno necesita alguien que te abrace. Mira, que ni siquiera te diga algo. Y yo creo que eso me hizo mucha falta. Yo quería ser como power, pero ahí te das cuenta que eres muy frágil y que necesitas a tu mejor amiga, tú mamá, tu hermana, y no lo tuve. Entonces, yo creo que hay parejas, como ustedes (le dice a Cata Bono), que pasaron eso, y lo van a seguir pasando, porque la base ya está muy sólida. Entonces, doble mérito”.