Glamorama
Coté López en un evento en noviembre de 2018. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

“Creí que nunca superaría que medio Chile me tratara de prostituta”: La potente reflexión de Coté López

Autor: C. Z. / 12 noviembre, 2018

La entrada de Coté López a la televisión fue un huracán.

A los 17 años se hizo conocida con un topless en el programa de Kike Morandé y por su explosivo romance con el futbolista Luis “Mago” Jiménez, con quien se casó.

La joven criada en Curicó llevaba unos meses de matrimonio y protagonizó el escándalo del «Rey León», debido al cual estuvo en los titulares de todas las crónicas y paneles de la entonces agresiva farándula chilena.

Coté y Jiménez se fueron de Chile, ya que él jugaba en el Inter de Milán. Allá formaron una feliz familia, lejos de los comentarios contra la chica.

Hoy están de vuelta. López ha sido muy celebrada por su participación en un par de eventos y está convertida en una influencer en Instagram, donde cuenta con 1,2 millón de seguidores.

Desde este nuevo escenario, María José realizó una potente reflexión sobre el bullying:

“Estaba leyendo un reportaje acerca de Katy Winter (la Niña de 16 años que se suicidó por ciberbullying). Cuando leía, tenía unas náuseas atroces. De la nada veo un pajarito pequeñito, pequeñito en mi living, en la mesa de al frente. Lo miré y voló a mi teléfono. Llámenme loca, pero lo sentí una señal (no sé cómo entró y además se acercó, siendo que siempre escapan).

“Entonces decidí que tenía que escribir de esto aprovechando la cantidad de seguidores. Entregar en el fondo un mensaje a todos aquellos que han sufrido ciberbullying.

«Sé lo que se siente, porque también lo viví a los 17 años (hasta hoy). No me dirigiré a las personas que escriben [la mierda], porque para mí, ellos padecen algún tipo de trastorno o déficit, ya que nadie en su sano juicio, o que sea feliz, escribiría mierda de otra persona gratuitamente.

“¡Quiero decirles que sean fuertes! Y que como dicen… ‘con la portada del diario de hoy, se envuelve el pescado de mañana’. Lo que hoy ven como algo insostenible, puede dar un vuelco gigante el día de mañana y parecer no ser nada. No se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras, y si ustedes no les dan importancia, seguirán siendo solo palabras feas sin valor.

“El suicidio no es una opción (no olviden que además destruirán la vida de las personas que los aman). Pidan ayuda, y si no existe la ayuda, búsquenla ustedes mismos hoy en día en internet, hay muchas páginas de autoayuda que ponen donde llamar.

“Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio Chile, con 17 años, me tratara de prostituta… ¡Hoy, mi amor! Aunque me lo dijera Chile completito, no me toca. ¡Porque sé quien soy y cuanto valgo! Nunca se olviden que ustedes son más de lo que la gente ve. ¡Quiéranse y respétense! la vida se encargará de esas personas que hacen daño. #haypalabrasquematan”.


Ver esta publicación en Instagram

Estaba leyendo un reportaje acerca de katy winter(La Niña de 16 años que se suicidó por ciberbullying) cuando leía tenía unas náuseas atroces????de la nada veo un pajarito pequeñito pequeñito en mi living en la mesa de al frente , lo miré y voló a mi teléfono???? llámenme loca pero lo sentí una señal ???? (no sé como entro y además se acercó! siendo que siempre escapan) entonces decidí que tenía q escribir de esto aprovechando la cantidad de seguidores, entregar en el fondo un mensaje a todos aquellos que han sufrido ciberbullying, sé lo que se siente porque también lo viví a los 17 años( hasta hoy).No me dirigiré a las personas que escriben [la mierda] porque para mi ellos padecen algún tipo de trastorno o déficit ya q nadie en su sano juicio o que sea feliz escribiría mierda de otra persona gratuitamente. Quiero decirles que sean fuertes!y que como dicen… “con la portada del diario de hoy se envuelve el pescado de mañana” lo que hoy ven como algo insostenible puede dar un vuelvo gigante el día de mañana y parecer no ser nada , no se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras y si ustedes no les dan importancia seguirán siendo solo palabras feas sin valor, el suicidio no es una opción (no olviden que ademas destruirán la vida de las personas que los aman), pidan ayuda y si no existe la ayuda de ultima búsquenla ustedes mismo hoy en día en internet hay muchas páginas de autoayuda q ponen donde llamar. Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio chile con 17 años me tratara de prostituta… Hoy????… mi amor!????????‍♀️ aunque me lo dijera Chile completito no me toca. Porque sé quien soy y cuanto valgo! Nunca se olviden que uds son más de lo que la gente ve ❤️quiéranse y respétense ! la vida se encargará de esas personas que hacen daño. #haypalabrasquematan

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el