Glamorama
Paulina Roja muy emocionada ayer, en La Mañana. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El sensible momento de Paulina Rojas al revelar vivencia con uno de sus hijos

Autor: Equipo Glamorama / 20 noviembre, 2018

El fallecimiento del hijo de Leonor Varela entristeció al país. El niño de cinco años dejó de existir luego de batallar contra una extraña enfermedad degenerativa que no tiene cura.

En los matinales informaron y comentaron el sensible hecho y, en La Mañana de Chilevisión, Paulina Rojas se mostró muy conmovida.

La periodista y rostro del programa recordó una situación médica que vivió con uno de sus hijos. Aclaró que no fue nada grave y que sus hijos están bien. Pero que, como mamá, sufrió mucho cuando a uno de ellos debieron aplicarle anestesia general para un procedimiento:

Paulina Rojas: “A mí me pasó una vez, no quiero dar muchos detalles. Yo incluso tuve que salir de la sala, porque no fui capaz. Cuando ve casos así, a uno se le viene a la mente lo que uno ha vivido y los miedos que uno tiene.

“A lo que voy yo: Yo nunca pregunto, si tuviera otro hijo, si es sanito o no. Espero se entienda bien. Es mi hijo y yo me siento preparada para todo, a lo que venga.

«Porque, claro, uno puede tener un hijo que no tenga ningún tipo de condición, ni nada, pero ocurren accidentes lamentables. Entonces uno, como mamá, son mis hijos y lo que sea, me siento preparada.

«Por supuesto que es duro, es difícil. Te lo dice una mamá que, gracias a Dios, cuando se han enfermado… Una vez en una clínica me dijeron ‘señora por favor, espere que tenga dos días fiebre y lo trae’. (Y Paulina respondió) ‘Con respeto, el que tiene fiebre es mi hijo y yo me voy a quedar aquí hasta que me digas qué es lo que tiene’. Seré exagerada, lo que quieran, pero es mi manera de vivir la maternidad.

“Pero cuando a mí me tocó llevar a unos de mis hijos… Tampoco quiero dar muchos detalles por respeto a ellos. Porque el doctor tenía una duda de algo, tuvieron que ponerle anestesia general y los papás que han pasado por ese proceso…. Cuando le ponen anestesia general… Es como que se te muriera (Paulina se emociona mucho y llora)”

Rafa Araneda: “Es una despedida cortita, es angustiante”

Rojas: “Es una angustia de yo querer estar con él. Pido disculpas también, porque ná qué ver estar llorando”

Araneda: “A ver Paulina, lo que a ti te pasa le deber pasar a un montón de mamás»

Rojas: “Sí lo sé”

Araneda: “Yo estoy seguro que estas mamás agradecen tu honestidad. Yo me siento súper reflejado con lo que tú dices.

«Cuando a la Florencia (una de las dos hijas del animador) la operan, a mí me toca despedirme, y uno de los dos tenía que entrar, cuando justamente le ponen la anestesia. La Marcela (entró con ella), después sale y uno queda súper nervioso, pese a todo lo que te digan los doctores, súper buena onda, todo controlado.

“Te entiendo plenamente lo que te pasa en ese momento. Yo sentí lo mismo, uno se pasa todos los rollos del mundo”.

Rojas: “Es la imagen. Porque te miran con esos ojos, y ahí mi marido fue fundamental y se lo agradezco siempre. A ver, para poner en contexto: cuando uno de mis hijos, estamos hablando cosas mínimas, no es el caso que me pasó, de verdad quiero ser respetuosa con ellos y no contarlo. Cuando alguno de ellos un virus o algo así, yo me descoloco”.