Glamorama
Eduardo Fuentes en la Teletón 2017. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles»: El duro raspacachos de Eduardo Fuentes a seguidora en Instagram

Autor: A. C. / 20 noviembre, 2018

En el mundo de las redes sociales se dan casos de usuarios que dependen muchísimo de ellas, en diversos sentidos.

Hace unos días, una seguidora del Instagram de Eduardo Fuentes le pidió que se tomara una foto con un cartel específico dedicado al marido de esta mujer. La usuaria estaba haciendo una campaña con el fin de recolectar mensajes de famosos para salvar su matrimonio.

A Eduardo no le pareció la petición y se dio el tiempo de escribir un extenso mensaje de respuesta para excplicarle a la mujer el por qué.

Esta fue la petición que la usuaria le hizo, de manera pública, al conductor de Mentiras Verdaderas, a través del Instagram @fuentesilva:

 

“Disculpe molestar, Sr. Eduardo Fuentes, pero quisiera solicitar si me puede apoyar en esta causa. Estoy realizando una cruzada con diversas personalidades, ya que estoy pasando una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrar a mi esposo lo mucho que lo amo.

«Es algo tan simple como subir una foto con un cartel que diga ‘César, Thannia te ama’. Ruego su cooperación en esta causa para salvar una familia. De antemano, muchas gracias”.

Esta fue la respuesta del animador:

“Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quien, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos), te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT.

«¿Y por qué lo digo ahora y de esta manera? Porque cada vez más nos estamos llenando de campañas de bien común que los usan… Pero no basta con esto. No son solo letras. ¿Qué saco con apoyar una causa si en el mundo real no hago aportes concretos?

“He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices, y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre, vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mi o de cualquiera con un letrero.

«Por último, toma en cuenta que hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa. (Este mensaje llegó de forma pública, por eso la respuesta la hago abierta)».