Glamorama
Andrés Caniulef y Hugo Valencia en fotos de archivo de Agencia Uno.

El comentario mala onda de Hugo Valencia sobre Andrés Caniulef

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 noviembre, 2018

Hugo Valencia y Andrés Caniulef fueron colegas en Canal 13. Compartieron durante un buen tiempo como los «opinólogos» de Bienvenidos, cuando ese matinal tenía una buena sección de farándula. Ahora ambos están en otras cosas.

Valencia sigue haciendo farándula en Muy Buenos Días, mientras que Caniulef se recupera tras una profunda depresión.

El integrante del matinal de TVN apareció anoche en La Divina Comida, junto a Charola Pizarro, Yasmín Valdés y Daniela Nicolás. Le preguntaron como llegó a la televisión y esta fue su respuesta:

Hugo Valencia: «Un día me suena el celular y me llama Jacqueline Cepeda, que es la productora ejecutiva del Bienvenidos, y me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. ‘Hola, Jacky, bien y tú?’. Me dijo ‘estoy haciendo un matinal en Canal 13 y me gustaría que vinieras a una entrevista’. Y fui a la entrevista y quedé.

«Empecé a trabajar como periodista detrás de la pantalla. Pasaron como dos o tres meses desde cuando yo estaba trabajando detrás de pantalla, y se casa Mauricio Pinilla. Y decían ‘mandemos a Caniulef’.

«Y yo les decía ‘¡qué vas a mandar a Caniulef! Va a andar preocupado de que no le pisen los zapatos, weón. Va a nadar preocupado de la chaqueta’. ‘Bueno, ¿y qué? ¿Quieres ir tú?’, me dice el editor. ‘¡Chaaa! ¿Y por qué no?’.

«Y de ahí, pasito a pasito me fui convirtiendo, hasta cuando ya me confirmaron como opinólogo del matinal» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3. MINUTO 16