Glamorama
Daniela Aránguiz y Ale Valle se enfrentaron. IMAGENES: CHV / LA RED

El duro round entre Daniela Aránguiz y Ale Valle

Autor: C. Z. / 13 noviembre, 2018

Daniela Aránguiz reveló la verdad de su mala onda en contra de Ale Valle. Y la animadora de Intrusos le contestó de vuelta en vivo, desmintiendo todo.

Todo empezó cuando en La Mañana de Chilevisión discutían acerca de los problemas entre famosos y periodistas. Aránguiz aprovechó el tema y se refirió a su mala onda en contra de la animadora, con quien ha protagonizado distintos impasses en pantalla. El último fue cuando cortó un contacto en vivo con el programa de La Red. –VEA ESE EPISODIO AQUÍ–

Daniela explicó que la periodista, supuestamente, la trató de “mentirosa” y de “hacer show” sobre el secuestro que sufrió en junio de 2012, junto a Jorge “Mago” Valdivia, en Brasil:

Daniela Aránguiz: “De repente se pasan la mano. A mí me pasó, en lo personal, que cuando me secuestraron, una periodista del programa Intrusos, que ahora es la animadora, dijo que yo era una ‘mentirosa’ y que esto era un ‘show’. Y después salió que realmente…”

“Pero bueno, me dijeron eso, que era ‘una mentirosa’, que estaba ‘haciendo un show’ en las cámaras. Y cuando realmente la policía toma preso a este secuestrador, muestran las imágenes en Brasil y todo, muchos periodistas, y lo tengo que agradecer, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas. Pero esta persona, que fue la que peor me trató a mí y con mi con mi marido, nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono. Y eso, lo que hiciste tú con la Paty, lo encuentro súper válido”

“Me llamaron muchos (periodistas)  y se los agradezco, porque en ese momento, cuando te sientes tan vulnerable, que te traten de ‘mentirosa’, cuando tú lo estás pasando realmente mal, es súper fuerte. Y agradezco que muchos me pidieron disculpas. Y yo le di la oportunidad a la señorita Alejandra Valle a pedirme disculpas también, porque a mí me gusta decir las cosas con nombre y apellido, y nunca lo hizo. Por eso que yo no hablo con ella, por eso le corté una vez, cuando estaban en vivo en Intrusos, y por eso que nunca más quise acceder a nada con ella, porque me sentí ofendida y siento que todavía me merezco una disculpa. Nunca es tarde”

“Si ella me dijera ‘Daniela, ¿sabí qué? Sí, me equivoqué, lo siento por haberte hecho sentir mal a ti y toda tu familia’, yo perfectamente la disculpo, porque más, aparte de eso, no he tenido nada en contra de ella. Pero siento que nunca es tarde para pedir una disculpa”.

Más tarde, en Intrusos, Valle dio la cara y le respondió a Aránguiz en pantalla:

Ale Valle: “Voy a hacer la aclaración… Ella me acusa a mí… Mira, ahí está la nota (muestran la nota en pantalla) … De yo haber dudado del secuestro y que esa es la razón por la que ella dice que no me habla. Lo dijo hoy en el matinal y por eso me voy a dar el trabajo de decirlo, porque lleva años mintiendo sobre eso.

“Yo no tengo por qué dejar que la gente mienta sobre eso. ¿Hasta cuándo? Ella dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso. Es más, en este programa sí sucedió con una de sus panelistas, que ya no es panelista de acá y que es diputada de la República, que es Pamela Jiles, sí dudó en un momento de ese secuestro. Y yo fui la que le dije que por qué estaba dudando de ese secuestro.

“De verdad, basta, Daniela. Voy a buscar el video y te lo voy a mandar, porque ella, además, exigió mis disculpas. Yo no me voy a disculpar por algo que no hice. Así que no sé. Tendría que ser al revés, digamos. Llevas años diciendo algo que no es real. No voy a exagerar tampoco, pero esta mañana volvió a decirlo. Y me lo mandó la editora que era de ese programa en ese entonces, y me dijo ‘¿hasta cuándo esta galla miente con eso?’. Un poquito desagradable que la gente invente cosas”.