Glamorama

En Intrusos revelan supuesto encuentro entre Alexis Sánchez y ex chica reality Flavia Medina

Autor: A.C. / 9 noviembre, 2018

El quiebre de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez fue tema país. Sin embargo, a dos meses de aquel episodio, el crack del Manchester United vuelve a reaparecer en la prensa rosa.

En Intrusos, el periodista Michael Roldán reveló que Alexis ha tenido «varios encuentros» con Flavia Medina, la modelo argentina que se hizo conocida en los reality ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación.

Esto fue la información que reveló Roldán, citada textualmente, en el programa de Farándula de La Red:

Michael Roldán: “Andan circulando conversaciones de que son, y acá hay que ser muy honestos, conversaciones que vendrían siendo pantallazos de celular y de cuenta de Flavia.

“Nosotros tenemos entendido que estas conversaciones vienen desde hace un año aproximadamente. Él estaba con Mayte Rodríguez. Pero ellos no se juntaron hasta el mes de octubre. ¿Se acuerdan esa visita de octubre que tuvo Alexis acá en Chile?

“En esa visita es que Alexis se junta con Flavia, según lo que nosotros pudimos reportear. ¿Qué es lo que pasa? Que hay una segunda visita que nunca se lleva a cabo. Y en ese momento Flavia se enoja con Alexis y le manda pantallazos de ciertas conversaciones a un chat grupal de amigas que ella tiene, donde dice: ‘Miren, ustedes que me estuvieron un año hinchándome que me juntara con Alexis Sánchez’, porque ella le había contado a sus amigas.

«Incluso tengo entendido que Alexis le decía que estaba soltero, y después aparecía en unas fotos con Mayte. Entonces, les decía ‘ustedes que me hinchan que me junte con Alexis, miren lo que me hizo en la supuesta segunda cita’.

«Ahí, de ese chat, es donde supuestamente se filtraron estos mensajes. Por algo están sacados los mensajes del Instagram de Flavia y del WhatsApp de Flavia, porque ella efectivamente habría sacado estos pantallazos para transmitírselo a las amigas.

“Pasa el tiempo y Flavia se va a Argentina. Hasta que sale la noticia que Alexis terminó con Mayte. Alexis le habría vuelto a escribir a Flavia. ‘Flavia voy a ir a Chile, juntémonos’. Flavia se habría venido a Chile.

“Tengo entendido que Flavia se quedó en un hotel acá en Santiago.  Él la lleva a su casa, eso es lo que sabe el círculo de amigas de Flavia. La lleva, comparten. ¿Quieren saber si tuvieron sexo? Según lo que yo sé, obviamente ninguno de nosotros estuvimos ahí no podemos dar nada por hecho. Según lo que yo tengo entendido, que Flavia compartió con su grupo de amigas, es que efectivamente no estuvieron conversando toda la noche. Obviamente pasó algo entre ellos.

“Se junta. Pasa lo que tiene que pasar. Incluso tengo entendido que Alexis la saca a pasear en auto. Según lo que tengo entendido, lo que Alexis le transmitía a Flavia, era que Alexis estaba muy preocupado por los periodistas. Esto fue en pleno término de la relación con Mayte. Por eso fue solo casa y auto”.