Glamorama
Yasmín Valdés en una imagen de archivo tomada de pantalla. Jorge Alis en un foto de archivo de Agencia Uno.

«Era más infiel que no sé qué»: Yasmín Valdés reveló intensa relación con el comediante Jorge Alis

Autor: Cristián Farías R. / 11 noviembre, 2018

Retro farándula en La Divina Comida: Yasmín Valdés reveló que vivió una extensa relación con Jorge Alis. Incluso vivieron juntos.

La bailarina y ex chica reality de 45 años, hoy separada y con dos hijos, estuvo en el programa de cocina y farándula de Chilevisión junto a Charola Pizarro, Daniela Nicolás y Hugo Valencia.

La ex participante del reality ¿Volverías con tu Ex? recordó de esta manera su romance con el comediante argentino de 51 años, antes de que él se casara y formara su familia:

Yasmín Valdés: «Yo trabajé un buen rato como promotora, hice todas las Fisas, las ferias, las del auto. La cosa es que, de repente, yo estaba en un casting, porque yo estaba en una agencia de modelos, que es la que me llevaba las promociones, todas esas cosas. Me dicen ‘¿sabes bailar tango?’. ‘No, no sé’. ‘¿Pero te atreves?’. ‘Sí. Voy’.

«O sea, con mis años de experiencia, de tener la postura de la danza, con el flamenco, dije ‘ya’.

«La cosa es que llego al casting y me encuentro con Jorge Alis. Me gustó altiro. Aparte que él me toma y me lleva, me lleva y me lleva; y yo ‘pá, pá, pá’, hice todos los pasos del tango, sin saber nada, pero los había visto por televisión.

«Y yo así: ‘¿dónde puedo tomar clases de tango contigo? Tú eres maestro, me imagino’. ‘Sí’, y tá, tá, y el Cachafaz, ‘¿viste?’. Y esa misma noche yo estaba en el Cachafaz, ¡ná que mañana!

«Bailé toda la noche con él. Toda la noche. Me enamoré de pies a cabeza»

Charola Pizarro: «Significa que tuviste una relación amorosa con él»

Valdés: «Sí poh. Fuimos pareja dos años»

Hugo Valencia: «¡¿En serio?!»

Valdés: «Vivimos juntos, de hecho. Y ná poh. Las cosas no resultaron más que nada, y que lo sepa la cámara, era más infiel que no sé qué» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 5-.