Glamorama
Daniela Castro y Naty Chilet en fotos de archivo de Agencia Uno.

«Es una falsa, una mentirosa»: Naty Chilet en picada contra Daniela Castro

Autor: A. C. / 6 noviembre, 2018

A Naty Chilet le cargan los escándalos. La panelista de Intrusos se ha cuidado durante toda su carrera de no participar en ellos. Y ahora reaccionó de manera tajante ante la información que Daniela Castro publicó en sus stories de Instagram y que luego borró.

Según lo publicado por la ganadora del primer MasterChef Chile y ex panelista del matinal de Mega, el fin de semana largo fue a una discoteca del sector oriente de Santiago. A la salida golpearon a uno de sus acompañantes e involucró a supuestos amigos de Naty en el incidente.

El diario La Cuarta recogió el relato de Daniela:

“Llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara pidiéndome que no me metiera”.

“Le pegaron a Diego de la nada. La verdad es que fue una situación demasiado violenta y, si bien Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos.

“Parte de ser lady es hacerse cargo, bella. La falta de empatía y humanidad me está molestando mucho. Ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla”.

La respuesta de Chilet fue tajante. Al finalizar Intrusos, ayer, dijo en pantalla:

“Yo quiero decir que Daniela Castro miente, es una falsa, una mentirosa. Lo que pasó el jueves en la noche fue lo siguiente: Yo salí de una fiesta en Vitacura y había una pareja peleando, un hombre y una mujer.

“Vi que a una mujer le pegaron. Entonces yo fui y le dije ‘oye, paren’, porque quería ayudar a la mujer que estaba ahí. Y Daniela Castro estaba parada al lado y no hizo absolutamente nada y se hizo la loca. Así es que no me vengas a hablar de humanidad y empatía, porque cuando había que ayudar a una mujer, tú no hiciste nada.

“A esa pareja que estaba en la esquina yo no los conocía, no sé quiénes son, no son mis amigos. Después de eso, un amigo tenía el auto al lado, yo tenía mi cartera ahí y me fui del lugar.

“Después de que yo me fui del lugar hubo una riña que involucró al amigo de Daniela Castro. Yo en ese lugar no estuve, en esa riña no estuve.

«Daniela, y si tú fuiste testigo de una riña en la que participó un amigo tuyo, tienes que hacer una denuncia y todo lo demás que tú hagas es un show televisivo, porque lo que tú quieres es pantalla.

“Escúchame bien, Daniela, ahora que estás sobria, porque ese día parece que estabas en otro planeta. Escúchame bien: ojalá que aprendas a tomar estos temas con seriedad, porque cuando existe una golpiza afuera de un lugar, hay que tomarlo con seriedad y hay que hacer una denuncia correspondiente.

“Si tú no haces la denuncia, o si tú no lo tomas con seriedad, y tú sigues inventando cosas, diciendo que esas personas que participaron en la riña eran mis amigos… Si tú sigues inventando que era mi mánager, ¡yo no tengo mánager Daniela!.

«Si tú sigues inventando cosas, este show televisivo que tú inventaste va a pasar a ser un tema judicial. Para que lo tengas claro”.