Glamorama
Lorde se presentará por segunda vez en nuestro país. FOTO AGENCIA UNO.

Este sábado parte la octava versión de Fauna Primavera con uno de sus mejores line-up

Autor: Andrés Cantuarias / 9 noviembre, 2018

Espacio Broadway se prepara para su octava versión de Fauna Primavera. Este sábado el festival de música tiene programado más de 12 horas de fiesta: el pop, el rock y la electrónica convivirán en armonía en cuatro escenarios listos para recibir a un promedio de 15 mil espectadores.

Entre los platos fuertes se encuentra la neozelandesa Lorde, la joven de tan solo 21 años vuelve por segunda vez a nuestro país, ahora convertida en una popstar, tras su recordada presentación en Lollapalooza 2014. El sonido indie estará a cargo de Death Cab for Cutie y MGMT, bandas con una amplia trayectoria, y con una fanaticada fiel en Chile.

Los estadounidenses Built To Spill, Deerhunter, también están listos para aportar con el sonido de sus guitarras. La banda de culto de los líderes de The Mars Volta, At The Drive In, que además tiene un show paralelo este viernes en la Cúpula del Parque O’Higgins, debuta en Santiago. Un concierto imperdible.

El festival trae una diversidad de bandas: El baterista de Tame Impala, Julien Barbagallo, también tendrá su show solista. En lo nacional: Rubio, Javiera Mena y Playa Gótica. Mientras que el sonido electrónico estará encabezado por Kalkbrenner, quien viene hacer un recorrido de sus diez años de historia y Kraviz, más emergente, quien viene directo desde Paris cerrando un exitoso año.

Fauna Primavera se convierte en panorama imperdible para este fin de semana. Con uno de los mejores line-up -quizás después de 2011- dentro de sus ocho versiones. -VENTA DE ENTRADAS AQUÍ-

unnamed