Glamorama
Ignacio Lastra y Silvina Varas en una imagen de archivo tomada de la web de 2017, y en la última foto, que Lastra subió ayer a su Instagram.

«Siempre lo amé»: Silvina Varas volvió con Ignacio Lastra a dos años de que él la dejó en reality de Mega

Autor: Cristián Farías R. / 19 noviembre, 2018

Ignacio Lastra y Silvina Varas son dos «chicos reality» que se dieron a conocer como pareja en Doble Tentación, el más criticado y menos exitoso de los tres realitys de pareja que efectuó Mega entre 2015 y 2017.

Posteriormente, en agosto del año pasado, Lastra protagonizó el grave automovilístico que lo dejó con el 90% de su superficie corporal quemada.

Ahora, la pareja vuelve a los titulares del corazón porque se reconciliaron románticamente. Están pololeando. Así lo dio a conocer ayer públicamente el modelo de 28 años en su Instagram, donde publicó una foto junto a Silvina en la entrada de un pub. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

«Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción! El sobrevivir de ciencia ficción! Y el que tuviera polola! De ciencia ficción…
Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona después de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia. mona chica. #inst #love»

En tanto, la ex estudiante de Nutrición de 25 años declaró en el diario La Cuarta que está muy enamorada:

«Estoy feliz, yo lo amo. Y más que lo haya esperado, no esperaba a nadie más, por eso estuve sola, aunque en algún momento tuve la intención de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta que cuando lo tenía enfrente todavía lo quería.

«Prefiero no contar muchos detalles, no quiero que la gente piense que deseo colgarme de alguien, yo lo amo a él. Lo único que puedo decirte es que siempre lo amé, estoy enamorada hasta las patas y él sabe porque lo amo».

Ignacio y silvina entraron muy unidos al encierro del reality de Mega, en enero de 2017. Sin embargo, a los pocos días la relación se complicó debido al flirteo de ella con el modelo argentino Max Ferres.

Más tarde Lastra dejó a su polola. Tuvo un coqueteo con la modelo cubana Lisandra Silva y luego empezó a pololear con la brasileña Julia Fernandes, con quien siguió luego de que terminaran la grabaciones de Doble Tentación. Julia era su pareja e iba con ella cuando ocurrió el accidente, la noche del 31 se agosto de 2017, en que el vehículo de Ignacio terminó envuelto en llamas con sus ocupantes en el interior.