Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una imagen tomada de pantalla de un video que realizaron para revista Caras en abril de 2017.

«Estuvo meses con dolores de cabeza… El final fue con naúseas y vómitos»: Cristián Sánchez y la situación del hijo de Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 15 noviembre, 2018

Como siempre, la familia Bolocco se une para estar presente y entregar todo el apoyo y lo que sea necesario en medio de un momento difícil.

Por eso ayer Cristián Sánchez salió horas antes del matinal de TVN. La razón: su sobrino, Máximo Menem Bolocco, fue internado en la UCI de la Clínica Las Condes.

El marido de Diana y todo el resto de la familia enfrenta el complicado momento y Sánchez, esta mañana en Muy Buenos Días, habló de Máximo, momentos antes de que en la clínica informaran que el niño de 14 años será operado mañana para extirparle un tumor cerebral.

Estas fueron parte las palabras del conductor en la red pública:

«El estuvo durante muchos meses con dolores de cabeza, insisto, no fuertes, no invalidantes, pero bastante recurrentes. Entonces, claro, uno como papá dice, o les achaca a las tensiones escolares, las pruebas o la pelea con algún amigo, cosas así.

«El gatillante final fue un dolor de cabeza, tampoco tan fuerte, pero con náuseas y con vómitos. Ese fue el indicador, tal como lo conversábamos recién.

«Fue el indicador para decir y tomar la decisión de llevarlo a la clínica para que le hagan los exámenes.

«Ayer Máximo estaba bien, de ánimo súper bien. Es más, estaba con ganas de irse para la casa. Decía ‘¿por qué me tienen acá? Si me dolía la cabeza’. En realidad, estoy bien’.

«Obviamente que es una noticia dura para todos los que tenemos hijos. Pero en realidad, da lo mismo. Estos temas médicos son siempre muy difíciles de llevar. Pero la Cecilia, a pesar del dolor y la pena, está entera para poder ser un soporte para él».