Glamorama

Fran García-Huidobro enfrentó a Kenita y defendió a Fernanda Hansen: «De las verdaderas pololas de Camiroaga es la única que se quedó callada»

Autor: Cristián Farías R. / 4 noviembre, 2018

A siete años del trágico fallecimiento de Felipe Camiroaga, su recuerdo sigue vivísimo en el público y también en los paneles televisivos.

Esta vez el inolvidable animador volvió a los titulares tras la publicación de la biografía de Kenita Larraín, Rubia de los Ojos Celestes, escrita por el periodista Sergio Marabolí, que tuvo un estupendo debut entre los más vendidos del país.

En el volumen hay un capítulo dedicado a la relación de Kenita con el Halcón de Chicureo, la cual ya había dado a conocer la biografía Felipe La Verdadera Historia, publicada en 2013.

Ante los nuevo detalles de ese affaire que duró entre el año 2004 y una semana antes del fatal accidente de Juan Fernández, cruzando otras diversas relaciones informales y formales de Felipe, Primer Plano salió a buscar reacciones.

El estelar de farándula de Chilevisión entrevistó a Fernanda Hansen, quien por primera vez enfrentó la infidelidad de Camiroaga con Kenita. La periodista respondió: «Yo soy dueña de mis silencios. Lo he mantenido así siempre. Y no va a cambiar por más que pasen los años».

En el estudio de Primer Plano también estuvo María Eugenia. La ex modelo confirmó que el affaire con el recordado conductor duró hasta el final de sus días. Mientras que Francisca García-Huidobro destacó la actitud de Fernanda Hansen, de quien es amiga:

Fran García-Huidobro: «Me parece que de las verdaderas pololas de Camiroaga, (Hansen) es la única que se quedó callá y no habló nunca. Y me consta que tres días antes de que Camiroaga tomara ese avión, estaba en la casa de ella y yo lo vi»

Julio César Rodríguez: «¿Y qué tiene que ver eso?»

García-Huidobro: ¡Que ella se quedó callá! Ella podría decir ‘¡yo soy la polola oficial! Y que salga todo el resto’. Ella no dijo nada»

Kenita Larraín: «Pero ella estaba ahí como la polola oficial, ¿para qué tenía que decir algo? Le dieron ese lugar (Se refiere a que Hansen ocupó el lugar de pareja de Felipe en sus funerales. En tanto, Larraín ha revelado que a pesar de todos los esfuerzos que hizo por asistir al funeral del animador en TVN, no se lo permitieron)

García-Huidobro: «Pero ella hoy día, siete años después, podría dar su testimonio, de como fue su relación, de desmentir a las mujeres que dijeron que salieron con él cuando ella estaba con él»

Larraín: «Fran, a ver, ‘las mujeres’… Yo me siento alguien muy importante para él. Entonces, ‘las mujeres’ como que…»

García-Huidobro: «María Eugenia, yo no tengo que transparentar frente a ti que cuando recién murió Felipe tú no fuiste la primera que apareció.

«Yo tuve a Carla Ochoa llorando en Primer Plano y dando una entrevista a la revista Cosas, diciendo que el gran amor de su vida había sido Felipe Camiroaga. Varias mujeres salieron. La chica que trabajaba en el retail del que Felipe era rostro. ¡Felipe tiene más viudas!»

Larraín: «Primero, me parece que Fernanda es súper respetable de decir ‘yo soy dueña de mi silencio’. Y hacerse responsable de lo que uno dice. Y yo me estoy haciendo responsable de lo que yo digo.

«Yo a Felipe lo vi una semana antes de que él falleciera, porque él fue a mi casa a verme. Eso es lo que yo viví. Si él en ese momento vio a otras personas, o tenía una relación con Fernanda, lo desconozco, porque no hablamos de ese tema. Soy súper sincera»

«¿Se acuerdan que lancé una canción, Mi Mundo sin Ti? Nos estuvimos riendo todo el rato, porque me decía ‘pon la canción de nuevo’. El falleció antes de que yo lanzara la canción, pero yo la tenía lista. Le colocaba la canción y él bailaba, hacía unos paso. Quienes lo conocimos bien de cerca, él siempre fue una persona alegre, divertida, histriónica»

García-Huidobro: «Mi postura es que, yo, que nunca fui amiga de Camiroaga, muy por el contrario, y todos los que siguen la farándula lo saben, tuve que encontrarme con él varias veces en la casa de Fernanda, y era una situación muy incómoda para él y para mí. Y estaba la familia de Fernanda. El era parte de la familia»

Larraín: «Con Paz Bascuñán era lo mismo. Yo no estoy diciendo que ellos no tuvieran una relación seria, no estoy yendo contra eso. ¿Me escuchaste lo que yo dije?»

García-Huidobro: «¿Te fue a ver como amiga esa semana?»

Larraín: «Me prometí a mí misma no mentir, así es que no, no me fue a ver como amiga. Tendría que mentir si diera que sí.

«Que nos reímos de la canción fue una parte de esa visita… Lo que vivieron las otras personas lo desconozco, porque no tengo idea. Yo soy responsable de lo que yo viví» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 45-.