Glamorama
Cata Pulido contra Daniela Aránguiz. IMAGENES: LA RED / CANAL 13

«Has sido maleducada… Te invito a que pidas disculpas»: la interpelación de Cata Pulido a Daniela Aránguiz

Autor: C. Z. / 14 noviembre, 2018

En Intrusos desmintieron con imágenes a Daniela Aránguiz. Luego que la esposa del “Mago” Valdivia le exigiera a Ale Valle  disculpas por, supuestamente, calificar de “mentira” el secuestro que sufrió con el futbolista en Brasil el 2012, en el programa de La Red revelaron las imágenes que respaldan la versión de la periodista. –VEA ACÁ LA VERSIÓN DE ARÁNGUIZ Y LA RESPUESTA DE ALE VALLE–

Este miércoles mostraron parte del capítulo sobre el secuestro de Valdivia y Aránguiz. En el registro se ve que Ale Valle no cataloga el hecho como algo falso. En cambio, fue Pamela Jiles, panelista del espacio en ese entonces, quien efectivamente pone en duda lo ocurrido con el futbolista y la ex Mekano.

Ante esto, en el programa de farándula le enviaron un directo mensaje a Aránguiz. La instaron a pedirle disculpas a Valle:

Cata Pulido: “Yo de verdad creo que Daniela Aránguiz debiera llamarte y pedirte disculpas. Se ha ensañado muchos años contigo. Ha sido mal educada. Esa vez que no te quiso contestar. Yo de verdad invito a Daniela que te pida disculpas. Sería bastante más noble. Le iría bien. Sería como un símbolo de humanidad”

Ale Valle: “Básicamente, hemos preparado este video, porque Daniela dice que todavía estoy a tiempo para disculparme. Resulta Daniela que yo me puedo disculpar. No tengo ningún problema. Incluso me disculpo porque sin querer uno puede herir a las personas. Me ha pasado muchas veces. Pero sabes que, de verdad, yo no me puedo disculpar por algo que no dije. De verdad que ahí me supera todo. Porque ella no se puede herir por algo que yo no fui. Como Karen Doggenweiler, yo no fui (risas)”

Michael Roldán: “¿Tuvieron una pelea realmente?”

Valle: “Yo no recuerdo una pelea realmente, pero sí fui bastante crítica con ella. Las veces que ella dijo porque perdonaba al ‘Mago’ (Valdivia). Cuando se decía que ella lo perdonaba, porque le había regalado un auto, que le había regalado una casa y ella como que se vanagloriaba de eso. Yo fui bien crítica de esas actitudes de ella. Pero nunca pasó nada realmente.

“Esa vez, cuando nos vimos en Secreto a Voces, y ella venía a la entrevista, ella fue súper amable conmigo. Incluso no tenía una crema y yo se la presté. Estábamos en el mismo camarín, a ese nivel de cordialidad”

Pulido: “La Daniela es de estas que le tocan al ‘Mago’ y se vuelve loca. Como que nadie puede hablar mal de su ‘Mago’ Valdivia, porque como que se ciega”.