Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una imagen tomada de pantalla de un video que realizaron para la hoy desaparecida revista Caras en abril de 2017.

Hijo de Cecilia Bolocco tiene tumor cerebral y será operado en la Clínica Las Condes

Autor: Equipo Glamorama / 15 noviembre, 2018

Luego  de que fuera internado ayer en la Clínica Las Condes, donde se le realizaron todos los chequeos y exámenes correspondientes, a Máximo Menem Bolocco, de 14 años, se le detectó un tumor cerebral.

Así lo informaron de manera oficial, hace unos momentos, en la Clínica Las Condes. En el centro asistencial afirmaron que el niño será sometido a una cirugía mañana.

De esta manera se confirma el difícil escenario que enfrenta el hijo de Cecilia Bolocco, quien desde hace tiempo que venía sufre fuertes dolores de cabeza.

Esta mañana en Buenos Días a Todos, Cristián Sánchez afirmó:

«El estuvo durante muchos meses con dolores de cabeza, insisto, no fuertes, no invalidantes, pero bastante recurrentes.

“Entonces, claro, uno como papá dice, o les achaca a las tensiones escolares, las pruebas o la pelea con algún amigo, cosas así. Pero claro, el gatillante final fue un dolor de cabeza, tampoco tan fuerte, pero con náuseas y con vómitos. Ese fue el indicador, tal como lo conversábamos recién.

“Fue el indicador para decir y tomar la decisión de llevarlo a la clínica para que le hagan los exámenes».

Máximo ingresó ayer a la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la Clínica Las Condes, acompañado en todo momento por su madre, quien esta semana suspendió todas las entrevistas y eventos del lanzamiento de su nueva colección de ropa para Falabella, los cuales había pactado hace meses.