Glamorama
Cristián Sánchez como el Guasón de Jared Leto y Tonka Tomicic como La Momia de la película de Tom Cruise. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TVN / CANAL 13

La galería con los disfraces más creativos, excéntricos y aterradores de los matinales en Halloween

Autor: C. Z. / 1 noviembre, 2018

Los matinales se esforzaron. Este miércoles, cada programa ideó una forma para celebrar Halloween con creativos y sorprendentes disfraces.

Hubo de todo. En Bienvenidos, Tonka fue la reina, con un espectacular disfraz tipo momia. Martín Cárcamo se lució como el Drácula de la película de Francis Ford Coppola. Y Raquel Argandoña como la Cruella de Vil de los 101 Dálmatas.

En la Mañana de Chilevisión se la jugaron con disfraces de la muerte al estilo mexicano. Juan Pablo Queraltó, por ejemplo, interpretó a Coco, de la popular película animada.

en el Muy Buenos Días, de TVN, se atrevieron con una sorprendente perfomance con increíbles disfraces. Cristián Sánchez interpretó al “Guasón” de Jared Leto, Nacho Gutiérrez fue Betleejuice, María Luisa Godoy a la guapa Black Widow de Marvel, y Chiqui Aguayo como la Reina de Corazones de la película Alicia en el País de las Maravillas.

En La Red también apostaron con buenos disfraces. En Hola Chile, Julia Vial fue Cleopatra y Eduardo de la Iglesia como El Sombrerero. Intrusos, en tanto, también tuvo a sus panelistas interpretando distintos personajes.

-VEA LA GALERÍA AQUÍ–