Glamorama
Cata Bono en el Mucho Gusto.

La inédita revelación de Cata Bono a 15 años de Protagonistas de la Fama

Autor: C. Z. / 21 noviembre, 2018

Protagonistas de la Fama fue el primer reality chileno y uno de los más recordados. El encierro lanzó a la fama a personajes icónicos, como Álvaro Ballero, fue un boom de sintonía y transformó la vida de muchos de sus integrantes.

Cata Bono fue la ganadora del reality. Y ella protagonizó la historia de amor más intensa y duradera de aquel encierro. Allí consolidó su relación con Pancho Möller, uno de los galanes, quien debió competir contra los embates de Ballero.

Luego del fin del encierro, el pololeo entre Cata y Pancho continuó. Se casaron en 2010 y hace unos años se radicaron en España, donde Bono ha seguido su carrera musical, incluso sacando un disco llamado Cae el Mar.

Y este miércoles, Cata habló de su vida en Mucho Gusto. Fue en el matinal donde contó cómo fue su romance con Pancho en el reality y desclasificó un hecho inédito de su estadía en el encierro de Canal 13:

Joaquín Méndez: “Tengo una pregunta, porque dentro del reality. Obviamente uno no sabe cuántas horas está prendida la cámara y si lo están filmando. A la hora de amar…”

Karla Constant: “Contesta tú poh”

Méndez: “Quiero saber la de ella, que es la invitada. Me gustaría que dijeras cómo lo hacían en ese momento que uno tiene temperatura”

Cata Bono: “Contención, aguantarse o meterte debajo de la cama, porque ahí no hay cámaras”

Méndez: “¿Te metiste debajo de la cama?”

Bono: “Un par de veces”

Constant: “Interesante…”

Jara: “Qué buena cuña te acabas de mandar. Un aplauso”

Aplausos en el set.