Glamorama
Carlos Nair Menem en una imagen de archivo tomada de la web. Máximo y Cecilia Bolocco en una imagen tomada de pantalla de un video de 2017 de revista Caras.

La nota desubicada de Carlos Nair Menem: «Es el momento de dejar las cosas de lado pero las otras personas siguen»

Autor: Equipo Glamorama / 15 noviembre, 2018

En medio de la difícil situación que vive Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco que será operado hoy para extirparle un tumor cerebral, los Menem salieron a dar declaraciones.

Por el lado de la familia Bolocco solo Diana y su marido Cristián Sánchez se han referido al complicado momento. Mientras que en Buenos Aires los hijos de Menem contaron que les había costado obtener información.

Antes que se anunciara que Carlos Menem obtuvo permiso judicial para poder viajar a Chile, Zulemita puso mensajes en la redes y se contactó con periodistas.

“Yo llamé (a Cecilia Bolocco), también al celular de él (por Máximo), y nada. No tenemos respuestas”, dijo la mujer en un audio que le envió a Tomás Dente, del programa trasandino Nosotros a la Mañana.

«Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (del Congreso, por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente es lo único que te puedo decir”, agregó.

Por su parte, Carlos Nair escribió en Instagram: «Toda nuestra familia está a disposición de lo q está pasando tanto @zulemitamenem @CarlosMenem_LR q no cuenten otra historia ahora es el momento de dejar las cosas de lado pero las otras personas siguen».

NULA RELACION

Al poco tiempo de haber nacido Máximo, que el lunes cumple 15 años, su madre tuvo que hacerse cargo sola de la crianza del niño.

Cecilia Bolocco se ha lamentado en diversas ocasiones de la nula presencia del padre, quien tampoco aporta económicamente.

En tanto, desde Argentina se han dado constantes ataques de Zulemita y su hermanastro, Carlos Nair, a la familia Bolocco.

Hasta que, finalmente, la relación de Máximo con su familia transandina terminó abruptamente en junio pasado, cuando hizo un último intento y viajó con su madre a Buenos Aires.

En la primera visita a la casa del barrio Belgrano donde vive el ex Presidente, Zulemita retó al niño. Y el domingo, en un segundo encuentro,  a los pocos minutos el chico decidió retirarse ante la llegada de Carlos Nair Menem, su otro hermanastro y quien ha hablado mal de Cecilia y Diana Bolocco.

Durante su último día en Argentina, Máximo llegó nuevamente hasta la casa de su papá, pero esta vez ni siquiera le abrieron la puerta, ya que le dijeron que Menem se encontraba en el Congreso, cosa que en el programa Pamela a la Tarde dudaron. Dijeron que el actual senador rara vez asiste.

Fue ahí, frente a los gruesos portones cerrados del domicilio del ex mandatario, donde Máximo habló en directo con el espacio Involucrados, del canal América:

“(Vengo a juntarme) Con mi papá, no sé quién está adentro en realidad… No hemos hablado. Quiero poder venir y estar solo con él, cosas así. Quiero una vez por lo menos estar solo con él, pero siempre hay gente”, fueron parte de sus declaraciones.

Además, aseguró que no veía a Carlos Menem desde noviembre de 2016 y que, en total, en toda su vida, ha bía estado con él unas seis o siete veces.