Glamorama
Kenira Larraín el viernes en Primer Plano. Felipe Camiroaga y Fernanda Hansen en imágenes de archivo tomadas de la web.

La reacción de Fernanda Hansen al ser consultada por infidelidad de Felipe Camiroaga con Kenita Larraín

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 noviembre, 2018

El inolvidable Felipe Camiroaga sigue extremadamente presente en la televisión chilena. Todas las figuras de la pantalla chica tienen buenos recuerdos de él y cada cierto tiempo resurgen los temas de su vida amorosa, como en el último Primer Plano.

En el estelar de farándula de Chilevisión estuvo invitada nuevamente Kenita Larraín. ¿La razón? El éxito de la biografía Rubia de los Ojos Celestes, escrita por el periodista Sergio Marabolí.

Uno de los capítulos del libro está dedicado a la extensa relación que la ex modelo tuvo con el Halcón de Chicureo y que dio a conocer, en 2013, el libro Felipe Camiroaga La Verdadera Historia. El volumen reveló el romance, siempre intenso y escondido, que vivieron entre el año 2004 y una semana antes del fatal accidente de Juan Fernández, en 2011.

El libro detalla que fueron amigos y amantes durante todo ese tiempo. Fue una relación secreta y sin compromisos, durante la cual Felipe mantuvo romances paralelos con pololas oficiales, como Fernanda Hansen, y otras mujeres, algunas famosas, otras no.

Ahora, Rubia de los Ojos Celestes agrega llamativo detalles y una periodista de Primer Plano fue a consultarle a Hansen por la infidelidad de Camiroaga con Kenita. Por primera vez frente a una cámara, Fernanda afrontó el asunto:

Periodista de Primer Plano: «Kenita asegura haber mantenido una relación con Felipe Camiroaga hasta una semana antes de que él falleciera. Por lo que se deduce que fue paralelo a cuando él tenía una relación contigo»

Fernanda Hansen: «¿Y qué tengo yo que decir al respecto eso?»

«‘¿Qué te parecieron las declaraciones? ¿Te molestan? ¿Te son indiferentes?»

«Cada quien es responsable de sus palabras y dueña de su silencio. Yo soy dueña de mis silencios. Y lo he mantenido así siempre. Y no va a cambiar por más que pasen los años…

«Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mi».

«Quieres mantener el respeto a tu intimidad»

«Sí. Y a la de Felipe, que no está» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 45-.