Glamorama
Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara súper chochos en una de las imágenes que comparten en Instagram junto a su hijo mayor, Nico, en Nueva York.

“Llegaste como un niño y te vas como un hombre”: El mensaje lleno de orgullo de Fernando Solabarrieta a su hijo futbolista

Autor: C. Z. / 5 noviembre, 2018

Nicolás, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, se ha convertido en una figura en el fútbol universitario de Estados Unidos. El joven es la estrella del equipo de la Universidad de Albany y ha llenado de orgullo a sus padres a pesar de la distancia.

Este fin de semana el Nico jugó un partido crucial. Disputó junto a su equipo los cuartos de final de la Conferencia, contra de la Universidad de Massachusetts Lowell. En las gradas estaban Fernando e Ivette, quienes viajaron especialmente para alentarlo en vivo.

Pero sufrió una dura derrota y quedó eliminado. Tras el partido, fueron sus padres quienes contuvieron a Nicolás. El joven futbolista terminó deprimido y triste por el resultado.

La imagen la compartió el propio Fernando en su Instagram. El relator deportivo la acompañó con un emotivo mensaje de apoyo a su hijo:

Fernando Solabarrieta: “0 a 1, fin de la temporada. ¡Pero arriba, hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. Llegaste como un niño y te vas como un hombre! Arriba la frente hijo mío! Vienen más desafíos! Te amo con toda mi alma!”.


Ver esta publicación en Instagram

Hasta la próxima hijo mío!!! Gracias por una semana maravillosa!!! Te amo!

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el


Ver esta publicación en Instagram

El Niko fue elegido mejor jugador del año en su Conferencia!!! Gracias a todos por sus votos y por el cariño! @nicosolabarrieta7

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el