Glamorama
Kenita Larraín y Paty Maldonado en fotos de archivo de Agencia Uno.

«Lo encuentro súper triste de alma»: Kenita Larraín condenó crueles dichos de Paty Maldonado sobre Kathy Salosny

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 noviembre, 2018

En el escándalo de la semana, Patricia Maldonado disparó como nunca antes contra Kathy Salosny.

En el programa radial que la cantante realiza con Raquel Argandoña lanzó tanta frase dura, sin piedad, contra la animadora de TVN, que, en resumen, la dejó como una mujer supuestamente alcohólica, sola, difícil de trabajar con ella y desleal.

En Primer Plano hablaron de este crudo ataque de Maldonado contra Salosny. Además, le preguntaron a cada panelista a que cumpleaños iría: al de Patricia, o el de Kathy.

Cuando fue el turno de Kenita Larraín esta fue su respuesta:

«Si a mi me invitaran a los dos cumpleaños, de todas maneras me voy al de Kathy. Yo te voy a decir por qué: imagínate en el otro, con Paty Maldonado, con Raquel Argandoña y todo eso. Imagínate, no podríamos hacer nada, estarían todo el rato pendientes y después te destrozarían pelándote.

«En esta pasada sí estoy con Kathy, porque lo que genera Patricia Maldonado se ve en la nota -se refiere al reportaje sobre este tema que hizo el programa, consultando a diversos rostros de Mucho Gusto-.

«La mayoría evadió, se corrió. Hay pocos que ahí se la jugaron, como el Huevito Fuenzalida y creo que alguna persona más. Pero todo el resto como que le tuviera miedo. De frentón miedo».

Fran García-Huidobro: «La mayoría de las personas que fuimos a entrevistar son compñaeros de trabajo de la Paty. Yo no sé qué tendrían que hacerme a mi para que vendiera a alguno de ustedes También me quedaría callada».

Larraín: «Pero acá, en este caso, en este debate, en esta pelea, siento que Kathy tiene mucho más que perder porque, por personalidad, históricamente como es ella, no es una persona confrontacional ni nada.

«En cambio, Patricia Maldonado sí. Le da lo mismo. No tiene mucho que perder en ese sentido. Y está bien, juega entre irónico, empieza descalificar también. Hay un juego ahí.

«Pero el decir que una personas está sola en el mundo y no sé qué, lo encuentro súper triste de alma. Es penoso. Porque si esa persona efectivamente llegara a estar sola, con poca familia, en el caso de Kathy que no tiene hijos, es triste que una mujer te refriegue eso. Es súper duro» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 28