Glamorama
Cecilia Bolocco junto a Máximo en una actividad durante al año 2014, en una foto de archivo de Agencia Uno.

«Máximo está consciente de lo que va a vivir, pero súper optimista»: Cristián Sánchez lo fue a ver hoy antes de la operación

Autor: Equipo Glamorama / 16 noviembre, 2018

Cristián Sánchez es todo cariño y dedicación para Máximo y Cecilia Bolocco en estos delicados momentos en que la familia ha permanecido unida, tal cual lo han hecho en cada situación difícil.

El animador de Muy Buenos Días y marido de Diana Bolocco fue el primero en ver al niño de 14 años y a su madre en la Clínica Las Condes, horas antes de que Máximo entrara al quirófano para la delicada y extensa cirugía para extirparle un tumor cerebral.

Sánchez contó en el matinal de TVN:

“Desperté a Max. Llegué cerca de las seis de la mañana allá. Estaba Cecilia duchándose, Max durmiendo. Pude estar con los dos. Máximo se levantó de muy buen ánimo, muy tranquilo, muy agradecido por todo el apoyo que nos han dado. Ha sido de verdad increíble.

“Estaba de muy buen humor hoy día en la mañana, me dijo ‘¡estoy la raja!’. Está muy tranquilo, está consciente de lo que va a vivir. Pero está súper optimista.

“Imagínate que se despertó a las seis y media de la mañana, por mi culpa, es difícil despertarse de buenas. Llegué y le dije ‘weón, estái capeando clases, ándate al colegio’. Se cagó de la risa y me dijo ‘no puedo, estoy entero entubado, weón. No puedo, no puedo’. Pero está bien, está tranquilo. Sabe que tiene el privilegio de estar en buenas manos, en una muy buena clínica, con un excelente doctor”.