Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una foto de archivo publicada por el diario La Cuarta.

Máximo Menem Bolocco entró al quirófano: Cirugía se extenderá durante 8 horas

Autor: C. Z. / 16 noviembre, 2018

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco, ya está siendo operado en la Clínica Las Condes. La cirugía al niño de 14 años, por un tumor cerebral, se inició a eso de las 9 y es liderada por el neurocirujano Enrique Concha.

Según informó Publimetro, Máximo ingresó a pabellón a las 8, iniciando un proceso de anestesia que se extendió por cerca de 50 minutos.

Máximo está siendo sometido a una craneotomía frontal amplia que durará alrededor de ocho horas. Luego de la cirugía se le realizará una resonancia que determinará si fue extirpado por completo el tumor. Tras eso, el equipo médico evaluará si despiertan al joven o lo dejan dormido unas horas más en la UTI.

El pronóstico definitivo será entregado en 8 días más, cuando estén los resultados de la biopsia que determinará si requerirá quimio o radioterapia.

En tanto, el chico estaba de muy buen animo al despertar, esta mañana. Así lo contó su tío Cristián Sánchez, quien lo fue a ver al centro asistencial, a eso de las 6.30 -CONOZCA AQUI COMO ESTABA MAXIMO HOY ANTES DE LA OPERACION-.