Glamorama
Máximo Menem Bolocco al salir de la Clínica Las Condes acompañado por su madre, Cecilia Bolocco. FOTO: AGENCIA UNO

Máximo Menem Bolocco salió de la clínica caminando tras cirugía por tumor cerebral

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 noviembre, 2018

Máximo Menem Bolocco se levantó de la silla de ruedas, en el lobby de la Clínica Las Condes, y saludó a los medios de comunicación que hicieron guardia en el recinto asistencial desde el miércoles pasado, cuando el niño que hoy cumple 15 años fue internado.

El chico fue dado de alta esta tarde, tras ser operado con éxito para extirparle un tumor en el cerebro que los especialistas describieron como «bastante grande». Ahora el equipo médico espera los resultados de la biopsia para determinar los pasos a seguir.

Máximo salió acompañado por Cecilia Bolocco, quien esta mañana habló con la prensa por primera vez tras el momento más difícil de su vida.

La ex Miss Universo de 53 años estaba muy emocionada y agradecida. Lloró varias veces mientras hablaba y los matinales emitían en directo sus declaraciones.

“Es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de mi hijo. Le pedí a la clínica que me diera la instancia de hablar con toda la prensa. A través de ustedes, que han sido tan respetuosos, agradecerles a todos por las cadenas de oración», fueron parte de las palabras de la ex reina de belleza –LEA AQUI TODO LO QUE DIJO CECILIA-.