Glamorama
Diana Bolocco en una foto de archivo del Copihue de Oro de 2015. AGENCIA UNO

Nuevo golpe de Diana Bolocco: está lista para animar el matinal de Mega Mucho Gusto

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2018

El golpe televisivo es la renuncia de Diana Bolocco a Canal 13 y su llegada al matinal Mucho Gusto de Mega.

La animadora decidió terminar anticipadamente su contrato con la señal de Luksic, que dura hasta fines de 2019. Para eso aprovechó una claúsula en su contrato, por la cual tenía un período de algunos días días para poder ponerle fin a este, sin tener que pagar multa. Y eso hizo.

El programa Intrusos, que ha informado de manera exclusiva sobre todos los movimientos de la industria televisiva, mostró a Diana saliendo de Canal 13, hace unos momentos.

La periodista de 41 años llegó al edificio acompañada por su padre, Enzo, quien le ayuda en la parte laboral a ella y a Cecilia Bolocco. Estuvieron una hora en la televisora y salieron. Entonces, Diana bajó el vidrio para saludar a los numerosos periodistas que les esperaban, sin entregar antecedentes de su situación laboral.

En tanto, en Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, marido de Diana, confirmó lo que estaba pasando, y el panel aseguró que Bolocco tiene una oferta concreta para animar Mucho Gusto. Esto fue lo que comentaron en pantalla.

En tanto, Canal 13 hace unos minutos confirmó toda esta información a través del siguiente comunicado:

“Sin entrar en los detalles contractuales, que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre.

«La sociedad ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega.

«Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual, sino la alternativa durante los próximos 30 días, de igualar la oferta que la sociedad recibió.

«Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella. Es todo lo que vamos a decir porque no negociamos por la prensa”.