Glamorama
Cata Vallejos y Viviana Cuitiño -al joven que la suplantó durante años en las redes- anoche en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE CHILEVISION

«Perdóname Cata… De verdad perdóname»: El crudo cara a cara de Cata Vallejos con joven que la suplantó durante años

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 noviembre, 2018

Una mujer se hizo pasar durante tres años por Catalina Vallejos en Facebook.

Ayudada por sus habilidades para la suplantación y un registro y entonación vocal similar al de Cata Vallejos, Viviana Cuitiño estableció relaciones sentimentales virtuales con tres hombres, a los que nunca llegó a ver en persona, pero quienes creyeron que de verdad se trataba de la locutora y ex polola de Karol Dance.

En Primer Plano, uno de los hombres engañados fue identificado como un famoso cantante chileno casado y con familia, el cual llegó a enviar un costoso collar de regalo a la verdadera Cata Vallejos.

Otro que se enganchó con la «usurpadora» de identidad es Esteban Aspée, que se hizo algo conocido en el concurso de talentos The Voice Chile.

También se mencionó a otro intérprete, un argentino que vive en el sur de Chile, quien vino a buscar a la verdadera Cata a Santiago.

Además, Viviana consiguió una pequeña suma de dinero a través de una falsa venta de objetos a través de las redes, haciéndose pasar por Cata. Estos casos son dos. En uno de ellos, Viviana obtuvo 20 mil pesos.

Las cinco víctimas de Cuitiño aclararon sus temas con ella.

En tanto, la mujer fue contactada por Cata Vallejos, quien viajó a Los Angeles junto a un equipo del estelar de farándula de Chilevisión para tener un cara a cara con Viviana. Anoche también estuvieron sentadas frente a frente en Primer Plano.

Estos fueron parte de los descargos de Vallejos:

«Estoy mal, porque no se hace lo que estás haciendo. Estoy súper enojada. De vedad he quedado pésimo y hay mucha gente a la que tú le has hecho mucho daño.

«Les has hecho pasar por muchas cosas dolorosas, porque hay gente que de verdad se ha enamorado de ti pesando que soy yo y yo no sé por qué haces esas cosas tú.

«Yo no te conozco a ti, y tú me has hecho mucho daño a mi. O sea, ¡¿qué te pasa?! Quiero saber qué piensas tú con todo esto. Quiero saber a qué quieres llegar. De verdad que yo me siento súper mal con todo esto. Yo esto lo sé hace mucho tiempo. Y no tenía idea quien eras ni nada».

En tanto, Viviana Cuitiño ofreció disculpas a Cata en repetidas ocasiones y en todos los tonos:

«Nunca me iba a juntar con esas personas, porque no era la persona con la que hablaban. Pero yo no estafé a más gente en el sentido de dinero, como tú me estás diciendo que son muchas personas. Eso no es así.

«Quiero que me creas de todo corazón que nunca más, nunca más lo voy a volver a hacer. Te agradezco la oportunidad que me diste de venir a hablar conmigo. Agradezco que esta cuestión haya pasado, porque en algún momento iba a tener que pasar. Pero perdóname Cata, de verdad perdóname. Y de verdad quiero que me creas, yo nunca intenté dejarte mal» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.09.00-.