Glamorama
Fran Sfeir durante la gala de Viña. FOTO: AGENCIA UNO

“Qué we… más arrogante y de mie…”: El exabrupto de Fran Sfeir al aire en Canal 13

Autor: C. Z. / 8 noviembre, 2018

Los micrófonos abiertos traicionan a cualquiera en la TV. Así le pasó a Fran Sfeir durante la emisión de este lunes en el programa matinal 3X3, de Canal 13, animado por ella y el reportero Miguel Acuña.

Todo nació a raíz de la nueva polémica protagonizada por Donald Trump, presidente de EE.UU., quien se refirió en duros términos a un periodista de CNN.

Durante la conferencia de prensa por las elecciones parlamentarias, Jim Acosta, corresponsal de la cadena internacional en la Casa Blanca, le preguntó al mandatario si había “demonizado a los inmigrantes” durante la campaña.

El momento generó una dura discusión entre ambos, con insultos de parte del presidente estadounidense. “Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN”, le dijo Trump. “Francamente, deberías dejarme gobernar el país. Tú diriges CNN y, si lo hicieras bien, tu audiencia sería mucho mayor”, agregó. –VEA MÁS DETALLES DE LA POLÉMICA ENTRE TRUMP Y EL PERIODISTA ACÁ–

El video fue emitido en el programa 3X3. Y en medio de esto, Sfeir lanzó un exabrupto que salió al aire: “Qué weón más arrogante y de mierda…”.

Segundos después, al enterarse de que su opinión salió en pantalla, Fran se excusó: “Ah, perdón”.