Glamorama
Rafael Araneda durante la conferencia de prensa final del Festival de Viña de este año. FOTO: AGENCIA UNO

“Rafa Araneda ya está afuera del matinal de Chilevisión”, aseguraron en Intrusos

Autor: C. Z. / 27 noviembre, 2018

Diciembre es el mes más especial del año para las figuras de la televisión: Son los días en que definen su futuro laboral. En que renuevan o cancelan sus contratos. En que reciben ofertas, contra ofertas, no reciben ningún ofrecimiento o incluso «inflan» sus opciones.

Este año el programa Intrusos de La Red ha sido el campeón en informar qué está pasando con los animadores y conductores.

Han dado a conocer reuniones abiertas o secretas. Y hoy sorprendieron con un dato: en el panel se aseguró que Rafael Araneda no continúa en el matinal de Chilevisión.

La información surgió cuando los comentaristas del programa afirmaron que Karla Constant tuvo una reunión con Chilevisión, supuestamente para discutir la opción de integrarse al matinal La Mañana.

El franjeado de La Red abordó a Karla, quien levantó las manos en señal de incógnita y no quiso referirse a fondo.

“Creo que los desafíos son un pie súper bueno para ponerle energía a las cosas. Pero, por ahora, eso”, comentó brevemente Constant.

En Intrusos resaltaron la “cara de póker” de la conductora de Mucho Gusto. “Hace que quiere mentir, pero no le resulta. ‘Ay, me pillaron’. Pero está feliz que la hayamos pillado”, observaron.

Fue en ese contexto que Claudia Schmitd dijo: “Rafa Araneda ya está afuera del matinal, me dijeron”.

“¿En serio?”, se preguntó Naty Chilet. “Yo creo que todavía hay un granito de esperanza. Pero mi impresión es que va a ser Karla y quieren traer un hombre de afuera, creo”, acotó Roberto Van Cauwelaert.

En tanto, fuentes ligadas a Araneda comentan a Glamorama que «las negociaciones de Rafael con Chilevisión no están finalizadas, por lo tanto está en período de negociación con el canal hasta el 31 de diciembre, día en que vence su contrato».