Glamorama
Karen Bejerano renunció al Muy Buenos Días.

Revelan supuesta y “acalorada discusión” de Karen Paola y Nacho Gutiérrez que habría causado salida de la panelista

Autor: C. Z. / 28 noviembre, 2018

Intrusos lanzó un golpe este miércoles. El programa de La Red reveló que Karen Paola renunció al al Muy Buenos Días. Y no solo eso. El programa afirmó que ocurrió a raíz de una “tremenda discusión” con un animador del matinal durante una pauta.

“No fue en cualquier circunstancia, sino que después de una tremenda discusión con uno de los animadores del programa”, afirmó Ale Valle, conductora del espacio.

La información sobre la discusión la detalló Michael Roldán. El panelista de intrusos aseveró que la pelea fue con Nacho Gutiérrez, uno de los conductores del Muy Buenos Días. Y nació luego que Chiqui Aguayo expresara una inquietud durante una pauta:

Michael Roldán: “Fue una discusión en una reunión de pauta justamente ayer, del Muy Buenos Días. Renunció. Una noticia que se había efectuado ayer, pero que recién hoy parte del equipo se está enterando que se hizo efectiva… La realidad es que ella no va más.

“Hay varios factores que a Karen Bejarano la tenía desencantada, según sus palabras, en el Muy Buenos Días. Pero ayer fue una reunión de pauta bastante tensa y especial”

“Yo tengo entendido que ayer se efectuó una pauta normal, como todos los equipos, en la cual Chiqui Aguayo parte expresando algo súper común en las pautas, donde ella dice que no tiene el espacio para opinar o hacer su sección. Dice que el ‘matinal de Chiqui’ cada vez va menos, ‘me dejan rato afuera’, ‘me trajeron para hacer humor y no me están dando el espacio para hacer humor’.

“A lo que, por ejemplo, uno de los jefes le dice ‘está bien, Chiqui. Nosotros nos vamos a la contingencia, tenemos que tocar mucha actualidad. A veces no podemos llegar a tu espacio. Tú estás bien valorada y te puedes meter a opinar de los otros temas’. Frente a los cual Chiqui habría respondido ‘a mí me interesa hacer humor. Yo no quiero ser la próxima Consuelo Saavedra’. Eso me lo dicen entre comillas. ‘Yo quiero hacer humor. A eso vine, a entretener’.

“Me cuentan que, en esa pasada, Nacho Gutiérrez, animador del matinal, le presta toda la ropa a Chiqui Aguayo. Y dice ‘yo también concuerdo que, entre tanta actualidad, es necesario también tener el toque de humor. Con la Chiqui marcábamos muy bien. A su matinal le iba muy bien. Ella tiene un tono especial y es una mujer que. Y, además, Chiqui, cuando tú opinas, tienes fundamentos.

“Y en esa pasada, me cuentan que Karen Bejarano, que estaba en la pauta, habría dicho ‘¿sabí qué? Yo también quiero aprovechar y quiero decir que, en realidad, a mí también me dejan sin hablar en muchas ocasiones’. Tengo entendido que le habría dicho, de manera directa, a Ignacio Gutiérrez. ‘Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejai a la mitad de camino, me cortai con la mano, no me dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato’.

“Y ahí es cuando, según este informante, Nacho le dice ‘¿sabí qué, Karen? En buena onda, tú estai como tres cambios más abajo’, como de energía, de ánimo. ‘Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar’. Lo de la Karen viene de antes. No es un episodio puntual.

“Y ahí me dicen que Karen Bejarano le habría respondido ‘sí, pero es que yo también tengo problemas’. Y Nacho le habría dicho ‘perfecto, pero si tú no cuentas tus problemas, yo no tengo por qué saber qué tipo de problema tienes. Chiqui Aguayo sí contó que tenía un problema y sí al contuvimos como matinal. Yo soy puertas abiertas. Cuéntenme lo que quieran’, decía el Nacho. ‘La Chiqui tuvo un tremendo problema. Perdió su guagua. Si tú no me cuentas, yo no puedo entender y sí me causa extrañeza que estés tres cambios abajo y de repente hablar por hablar’.

“Ahí ocurrió una discusión que me dicen a mí, desde el equipo, hasta la mañana, fue una discusión acalorada, de un momento del programa, como se han vivido en otras ocasiones. Pero me dicen que Karen Bejarano se lo tomó muy mal y, a raíz de eso, habría renunciado”.