Glamorama
Cristián Arriagada y María Cecilia González en una imagen compartida por ella en las stories de Instagram.

¡Se casó el galán de teleseries Cristián «Monito» Arriagada!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 noviembre, 2018

¡Se casó «Monito»! Cristián Arriagada se comprometió con María Cecilia González.

La ceremonia fue muy privada y de día, y la buena nueva solo se dio a conocer porque la novia compartió algunas imágenes del enlace a través de stories de Instagram.

En el posteo más gráfico, el actor de 37 años intercambia argollas con la diseñadora gráfica. Ella viste un pantalón en tono arena, veraniego, amplio y con cordón a la cintura, junto con un top corto negro. Arriagada lleva chaqueta beige y camisa celeste.

Los novios estaban felices. Pura dicha. Cecilia, además, compartió en la red social algunas imágenes brindando con champaña con algunas invitadas.

Los recién casados comenzaron su relación en 2012, luego de que el actor Nicolás Zabaleta, hermano de Jorge Zabaleta, los presentó porque pensó que podría haber química entre ellos. Y así fue.

La pareja se consolidó y formaron un hogar. “Estoy feliz con la vida que tengo y con todo lo que me ha pasado”, declaró el galán de teleseries como Buen Partido, Las Vega’s, Preciosas y, por supuesto, la saga Soltera Otra Vez, donde se hizo famoso en el rol de Rodrigo ‘Monito’ González.

En la pasada gala del Festival de Viña, Arriagada declaró «me caso», anunciando que sería un matrimonio por el Civil en noviembre.

El actor no contestó los mensajes enviados por WhatsApp por este sitio.