Glamorama
Paola Salas el viernes en Primer Plano, en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión. Alvaro Salas en una foto de archivo de Agencia Uno.

«Somos Salas por donde se nos mire»: La nueva demanda por paternidad contra Alvaro Salas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 noviembre, 2018

Paola Salas es una mujer de 33 años que ya se había dado a conocer como la hija no reconocida de Alvaro Salas hace más de una década.

Sin embargo, solo este fin de semana se decidió a oficializar por la ley su apellido y ayer el programa Intrusos anunció que Paola demandará por paternidad al famoso humorista.

De esta manera, el comediante enfrentará la segunda demanda por paternidad en cosa de meses, ya que hace unos días se puso fin al caso de Soledad Rodríguez, quien llevó a los tribunales al ex integrante de Pujillay por la paternidad de su hijo de 17 años.

Luego de tres pruebas de ADN, Salas reconoció notarialmente ser el padre de Matías, un adolescente con el cual tuvo una relación paternal siempre, pero que al inició de la acción legal desconoció.

Paola estuvo el viernes pasado en Primer Pando, donde contó su historia. En el estelar de farándula de Chilevisión relató que con Alvaro siempre ha tenido esporádicos contactos, llamados por teléfono cada cierto tiempo.

La mujer, casada y con dos hijas, destacó que el humorista la ayudó económicamente durante toda su vida. Le pagó el colegio y las tres carreras universitarias que estudió. También le depositaba dinero como regalo de cumpleaños y otras ocasiones, aunque el contacto en persona fue muy escaso.

Detalló episodios como el de su matrimonio, que el comediante pagó pero al que no asistió, a pesar de que se había comprometido para entregarla en la iglesia. A última la llamó para comunicarle que no iba a poder asistir.

En Primer Plano, la hija de Salas aseguró que él estaba dispuesto a reconocerla legalmente pero, por temas de tiempo y agenda, no lo habían hecho. Sin embargo, el caso de Matías la conmovió y le hizo repensar el asunto –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La Cuarta relata hoy que, en el backstage de Primer Plano, Paola conoció a Soledad Rodríguez y a Matías. Hicieron buenas migas y compartieron un asado el domingo pasado. Y fue en esa reunión familiar donde finalmente decidió presentar la demanda de paternidad, avalada por Aldo Duque, el mismo abogado que llevó el caso de Matías.

Paola declara en La Cuarta:

“Voy a demandarlo porque ya ha pasado mucho tiempo, en vista y considerando que ya lo hizo con mi hermano, por qué no lo tendría que hacer conmigo. Eso fue lo que me llamó a tomar esa decisión.

«(Lo que pasó con Soledad) me gatilló a tomar esta decisión… La Sole me hizo ver que era una necesidad. Hay una súper buena relación con ellos. Además que somos Salas por donde se nos vea».