Glamorama
Carola de Moras y Pamela Díaz en imágenes tomadas de la pantalla televisiva en 2018.

“Todo en la vida se paga”: Pamela Díaz arremetió contra Carola de Moras

Autor: Cristián Farías / 7 noviembre, 2018

“Es la mala copia de Tonka Tomicic”. Esta opinión, emitida por Pamela Díaz sobre Carola de Moras, en una entrevista para la sección Glamorama del diario La Cuarta, generó una enorme polémica que hasta el día de hoy sigue teniendo fuertes consecuencias.

Tras el escándalo, Pamela no continuó en La Mañana de CHV. Carola, en tanto, siguió animando unos meses el programa. Sin embargo, De Moras se retiró del espacio, para grabar Bake Off, y no volvió más al matinal. Finalmente, el jueves pasado, se oficializó su salida definitiva del canal.

Pero el conflicto sigue latente entre ambas. Horas antes que CHV oficializara la salida de Carola de la señal privada, la animadora dio una larga entrevista al matinal Hola Chile donde adelantó su futuro y reconoció que ella, junto al equipo de La Mañana, pidieron la salida de Pamela tras sus declaraciones:

Carola de Moras: “Son temas fomes, porque lo encontré como injusto. Pero entendemos esta forma tan espontánea que tiene la Pamela. Ella también sabe cómo hacer sus alineamientos para conseguir sus objetivos. Pero a ella le costó la salida del matinal, salida que le dolió mucho, por lo que tengo entendido, porque a ella le gustaba mucho estar en el matinal. Y las mismas personas del matinal no aguantaron esta situación y les exigieron ellos, y yo, la salida de ella.

“Pero es eso y fue así. Todos sabemos cómo juega la Pamela, su forma de ser tan deslenguada. Es su personaje, parte de lo que es ella y de como se mueve en televisión. Solo recordar en los canales que ha estado y ha pasado lo mismo. No nos asombremos que haya pasado en Chilevisión. Es parte de ella nomás”.

Pamela no se quedó tranquila. La animadora de La Noche es Nuestra le respondió a Carola por sus nuevas declaraciones en entrevista con el Muy Buenos Días:

Pamela Díaz: “Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron… Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh. De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal. Me tuve que hacer otro sueldito, en la pega en la noche.

“Y lo encontré feo, porque yo he podido trabajar con ella, que no nos caíamos bien, no nos saludábamos, o con otros compañeros u otras personas. Pero yo no voy a hablar con otro ejecutivo como ‘es ella o él’, ‘si yo quiero entrar, tienen que echar a esa persona’, sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar, igual que ella, muchas cosas y mantenerme. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco”.

Periodista Muy Buenos Días: “¿Fea la actitud, dices tú?”

Díaz: “Pésima poh, porque si tú me caes mal, no puede decir ‘saca a Giro, que joda con su sueldo y que busque pega como pueda’. Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga”.