Glamorama
Cata Pulido en una imagen de archivo tomada de pantalla de Vanal 13, en Vértigo. Gissella Gallardo en una foto de archivo tomada de su Instagram.

«¿Y esta me trató de chusca a mí?»: La respuesta de la esposa de Mauricio Pinilla a Cata Pulido

Autor: C. Farías / 3 noviembre, 2018

Mauricio Pinilla y su esposa, Gissella Gallardo, vieron Intrusos el miércoles pasado y no les gustó lo que allí se dijo. Ambos respondieron a través de las redes sociales.

En el programa de La Red Michael Roldán contó que, supuestamente, Gissella declinó la invitación a la fiesta de H&M y Moschino –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS– tras enterarse que Coté era una de las principales figuras del evento. Además, dijeron que Gallardo pidió ser rostro de la marca de cosméticos MAC, de la cual López es embajadora, y le respondieron que no.

Entre Coté con su marido Luis «Mago» Jiménez y Gissella con su esposo Mauricio Pinilla hay muy mala onda desde el episodio de infidelidad conocido como «El Rey León», ocurrido en 2007.

En Intrusos aseguraron que Gallardo sigue obsesionada con López y le copia los looks y las fotos en Instagram.

En el espacio hubo críticas mayoritariamente hacia la mujer de Pinilla. Cata Pulido, entre otras cosas, afirmó:

“Ahora, yo no creo que se vistan iguales por coincidencia. Obvio que la Gissella le copia y la otra lo único que quiere es que no le copie. Porque a mi también me han copiado y me carga que me copien. Por lo menos que me copie alguien, no sé poh, que me iguale. ¡Pero no una chusca poh! ¿Cachai? ¡Y para ella esta otra es una chusca! Así nomás poh».

Hubo repercusiones. Mauricio Pinilla contestó duramente en Twitter –VEA ACA LO QUE DIJO EL FUTBOLISTA-. Y Gissella habló a través de historias de Instagram donde escribió lo siguiente:

«Amigos, no me gusta ser parte de circos, pero les cuento que jamás fui invitada al evento de Moschino, sino feliz habría ido… Ni tampoco he llamado para ser embajadora de alguna marca de cosméticos! De comida chatarra podría ser, pero de lo que hablaron no».

En otra historia publicó una definición de «chusco»:

«Chusco, chusca: Que tiene gracia, donaire y picardía. (Ejemplo) ‘Su estilo verbal era afectuoso y fanfarrón, mezcla de altivez chusca y arrogancia afable. En la novela se cuentan las andanzas chuscas de un grupo de viejos’.

«Igual quiero ser chusca. ¡Ay mi patico!».

Y finalmente le contestó a Pulico, publicando una imagen de la actriz en el episodio de Intrusos del miércoles de Halloween, en que los panelistas aparecieron disfrazados. Acompañó la imagen con el siguiente comentario:

«¿Y esta me trató de chusca a mi? El mundo al revés! Yo quiero de lo que ella come».