Glamorama
Pamela Díaz en La Noche es Nuestra.

“¡Ya echaron a los que tenían que echar!”: La particular frase de Pamela Díaz en CHV

Autor: C. Z. / 14 noviembre, 2018

Ha sido un año bien movido en Chilevisión. El punto álgido lo protagonizaron Pamela Díaz y Carola de Moras, quienes provocaron el conflicto más polémico en la señal del grupo Turner este 2018.

La polémica empezó cuando Pamela, en entrevista a la sección Glamorama de La Cuarta, dijo que Carola era “la mala copia de Tonka Tomicic”. Tras eso, ardió Troya. Ambas protagonizaron una guerra sin tregua. Díaz no continuó en La Mañana de CHV y De Moras no volvió más al matinal.

Todo finalizó con la salida de Carola de CHV, oficializada hace unos días por el canal. Además, la ex animadora de Viña reconoció que presionó, junto a parte del equipo de La Mañana, para que Pamela saliera del matinal luego del feroz escándalo.

Pero el tema sigue latente. El lunes, durante la visita de Don Francisco al late La Noche es Nuestra, Díaz lanzó otro zarpazo.

Mientras Don Francisco hablaba de los difíciles inicios de su carrera en Miami, con Sábado Gigante, Pamela se desahogó con una frase que no pasó desapercibida:

Don Francisco: “Fue muy difícil, todo”

Pamela Díaz: “¿No le fue bien al principio?”

Don Francisco: “No poh”

Valentín Trujillo: “Y en el cuarto programa, nos estaban haciendo una despedida, como ‘hasta aquí llegamos’. Prácticamente era la última cena”

Díaz: “Esto es como un dejavú, como que nos está pasando muchas veces esta situación2

Jean Philippe Cretton: “Pasa hace mucho tiempo en la tele”

Don Francisco: “¿Ustedes han vivido eso mismo?”

Díaz: “Nos dijeron que nos quedaban dos meses a prueba. Ya llevamos un año. Después dos meses más. Entonces, estamos así”

Don Francisco: “Es que ustedes tienen muchos problemas en este canal con la gente que se va para allá, para acá. Muchos conflictos”

Risas en el set.

Don Francisco: “¡Ah, Don Francisco! ¡Ya echaron a los que tenían que echar!”.