Glamorama
Zulemita Menem y Carlos Nair acompañan a su padre, Carlos Menem, este sábado en la Clínica Las Condes. FOTO: AGENCIA UNO

Zulemita conciliadora en Chile junto a Menem: «Máximo es parte de nuestra familia y de nuestra sangre»

Autor: Andrés Cantuarias / 17 noviembre, 2018

A cinco meses de que las relaciones entre Máximo Menem Bolocco y los Menem se quebraran definitivamente y desde al otro lado de la cordillera hubiese críticas contra la familia Bolocco, e incluso contra el niño de 14 años, hoy el panorama es totalmente diferente.

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem se recupera satisfactoriamente tras la cirugía que se le practicó para extraerle un voluminoso tumor en el cerebro.

El equipo médico está muy contento con los resultados –CONOZCA AQUI EL ULTIMO PARTE MEDICO-, al igual que la ex Miss Universo y su familia. Ahora queda esperar los resultados de la biopsia y numerosos estudios que deben ser realizados, para ver los pasos a seguir.

En tanto, el deseo por el que Máximo tanto ha luchado, el estar aunque sea un momento a solas con su padre -al cual, según el niño a dicho, ha visto solo seis o siete veces en su vida- se cumplió este sábado.

El ex Presidente argentino llegó hasta la Clínica Las Condes y estuvo durante 40 minutos con Máximo y Cecilia Bolocco –MIRE ACA EL VIDEO Y TODO LO QUE DIJO MENEM-.

En esta rápida visita a Chile, el ex mandatario fue acompañado por sus hijos Zulemita y Carlos Nair. Ella habló con la prensa a la salida del centro asistencial. Estas fueron sus palabras:

«Dios quiera que sí (que se recomponga la relación de Máximo son su familia transandina). En Argentina los periodistas la mayoría me conocen y saben que siempre mis ganas son de unir y no desunir

«Para nosotros fue fuertísimo (el difícil cuadro de salud que enfrentó el niño). No esperábamos esto. Pero bueno, ya está. Pasó y hoy estamos con Máximo, que se está recuperando y está bien y está contento y, sobre todo, la visita de papá le levantó mucho el ánimo, por lo que me dijo el doctor.

«Por lo que dicen los médicos, va a estar muy bien y esperemos que Máximo pueda también visitar a su papá y estar en familia, porque somos la parte de la familia argentina.

«Cuando aterrizamos nos enteramos (de que la cirugía había resultado bien) y nos pusimos muy felices. Y agradecerles a todos el apoyo y el respeto con que trataron el tema, sobre todo familia».

Un periodista consultó a Zulemita por las declaraciones de Carlos Menem, quien afirmó que Máximo siempre tendrá las puertas de su hogar abiertas:

Zulemita Menem: «Siempre las tuvo. No ‘las tendrá’, sino que las tuvo y las va a tener siempre. Es parte de nuestra familia y nuestra sangre. Además tengo un hijo de la misma edad de Máximo, entonces tienen una relación maravillosa.

«El lunes es el cumple de Máximo y, como todos los años, llamarlo y tratar de que estén conectados con mi padre, siempre es lo que quiero

«Nos estamos yendo al aeropuerto y salimos, y esperando que Máximo se recupere rápidamente

«Tenemos muy buena relación, sobre todo con mi hijo. Y conmigo espectacular. Siempre disfrutamos mucho de las veces en que estuvimos. Lamentablemente se dieron momentos que los puede tener toda familiar.

«Seguramente si hay que volver (a Chile), ojalá que no se por ninguna urgencia, sino para disfrutarse entre papá-hijo. Ustedes saben que papá tiene algunos temas judiciales, que para él es muy engorroso, de hecho fue muy engorroso salir del país.

«Esas son las cosas por las que no viene seguido a Chile, pero no es porque no quiera estar con su hijo. Es su hijo y Máximo es una maravilla de criatura y muy bien criado.

«El (Carlos) está muy bien, con sus problemas quizás de movilidad, pero por un tema congénito, ya de familia. De hecho, tengo un primo que tiene sus problemas también. Pero de salud, físicamente, está muy bien

«Siempre mi padre estuvo a disposición de la justicia y lo va a seguir estando siempre».