Glamorama
Cristián Sánchez y Gonzalo Cisternas en el cumpleaños del hijo mayor de la animadora, en una imagen que Sánchez compartió en su Instagram.

Cómo fue que Cristián Sánchez pasó del resquemor a llegar a «amar» al primer marido de Diana Bolocco

Autor: C. Z. / 23 diciembre, 2018

Fue un camino largo el que vivieron Cristián Sánchez y Diana Bolocco para tener la buena onda del tipo «felices los 4» que hoy viven con Gonzalo Cisternas, primer marido de la animadora y padre de sus dos hijos mayores: Pedro, de 18 años, y Diego, de 15.

Pero lo lograron. Y esta semana el tema fue muy comentado debido a una foto que Sánchez publicó en su Instagram. Una imagen con Cisternas muertos de risa en medio de un carrete:


Ver esta publicación en Instagram

Con el ex de mi mujer… le amo!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Se trató  del cumpleaños de Pedro, el hijo mayor, a quien le celebraron los 18.

El diario LUN puso en portada la festiva imagen y luego Sánchez contó en su matinal la fórmula para tener este excelente vínculo con el hombre con el que, al inicio de su relación con Diana, tenía distancia y resquemor:

Cristián Sánchez: “Es un proceso….”

María Luisa Godoy: “¿Te puedo decir una cosa? Se parecen un poquito (ríe). Cristián tiene menos kilillos”

Sánchez: “Es verdad. Ene comentarios en mi Instagram que nos parecíamos. Como que la Diana tiene una línea de gustos.

“Desde el primer día pensando en que los hijos estuvieran bien. Durante los primeros cumpleaños los cabros chicos tenían seis años, era todo un poquito más complicado, más tenso. Pero de ahí poco a poco se fue dando.

“El hielo se rompió con hartos hielos entre medio. Yo creo que el hielo se rompió cuando Gonzalo me llama y me dice ‘venga para acá’ y me dijo ‘¿sabí qué? Gracias. Gracias por ser como eres, por entregarle las herramientas a mis hijos, la inteligencia emocional que les has entregado en todo este tiempo’.

«Después de eso uno baja las barreras, se entrega y le ama.

“Ella (se refiere a la actual mujer de Gonzalo Cisternas) ha sumado muchísimo en toda esta reunión. De hecho, cuando ponen esta canción (Felices los 4, de Maluma)… Para el cumpleaños de la Diana de los treinta y tantos pusieron esta canción. Estaba la Paula, que es la señora de Gonzalo, y pusieron esta canción y fue así como los cuatro… (cantaron y bailaron juntos).

“La gente me dice ‘qué bueno esto’. Pero no es posible entregar una receta. ‘¿Cómo se hace?’, me preguntan. Se da. Con humildad y trabajo de todos. Yo siempre fui bien abierto a ser receptivo.

“Para un cumpleaños de Dieguito, que ahora tiene 15 y mide 1.85, el cumpleaños fue así: ‘no quiero ir’. Y (en la celebración, cuando Cristián y Gonzalo se encontraron) fue como en CQC, con rayos de ojo a ojo, marcando territorio. Nos apretamos fuerte las manos, pero fue como ‘perdona, pecho a las balas, papá. Sin temblar las rodillas’. Pero en ese momento ¿qué hablas?

“Es una relación muy linda, que se ha ido forjando con el tiempo y que hoy la estamos gozando mucho. O sea, son de tiro largo, tanto Gonzalo como su mujer. Si tú los invitas a comer, sí o sí es una sobremesa eterna. Y si es en la noche, hasta las cuatro de la mañana no te acuestas.

“Mi mejor departamento de marketing fueron los niños. Porque en ese momento yo veía a Gonzalo una o dos veces al año. De verdad, los mejores marketeros míos fueron ellos, Pedro y Diego.

«Me acuerdo perfecto cuando me abrazó y me dice ‘weón, te quiero agradecer’, y me miraba. Y yo ‘¡¿qué hice?!’. ‘Te quiero agradecer porque veo a mis niños bien, contentos, como te quieren. Entonces, gracias, viejo’.

«Es el susto que le pasa a todas las parejas. Va a llegar otra persona y lo único que quieres es que quiera a mis hijos, que los cuide y los proteja” –MIRE AQUI EL VIDEO-.