Glamorama
Carolina de Moras anoche en el Nacional. FOTO: AGENCIA UNO

«Cuando iba en el auto me cuentan que Don Francisco me estaba llamando»: Carola de Moras explica la verdad de su «desaparición» del Nacional

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 diciembre, 2018

Carola de Moras cuenta a Glamorama que anoche iba en su auto con su hija y dos sobrinos chicos, muy cansada rumbo a su casa, cuando amigos y cercanos le comienzan a enviar mensajes.

Don Francisco la había llamado desde el escenario en el Estadio Nacional, frente a decenas de miles de personas y en cadena televisiva.

Mario Kreuztzberger no tuvo respuesta. Solo Critián Sánchez y Martín Cárcamo le dijeron, también al aire, que Carolina no estaba porque supuestamente había tenido un problema.

El episodio de inmediato se transformó en lo más comentado en Twitter. El nombre de la conductora se empinó a la cima de los «trending topic» de la red social y surgió una ola de alocadas teorías sobre qué había pasado con De Moras.

Hoy Carolina se encontró con todo esto y explica que simplemente se debe haber tratado de una confusión. Dice que no hubo ningún problema con nada.

Afirma que había pasado trasnoche en la Teletón y, luego, andaba desde las 17 horas de ayer junto a su hija y dos sobrinos pequeños. Que hizo todo lo que le pidieron anoche en el Nacional y que, luego del abrazo de los animadores, avisó a todas las personas que correspondía que se retiraba con los niños que ya no daban más.

Asegura que no hubo ningún drama y todo fue buena onda. Que se debe haber tratado de «una confusión». En el fragor que conlleva una transmisión como la de anoche, posiblemente no le avisaron a Don Francisco que no presentara a Carolina. Estas son sus palabras:

¿Qué pasó anoche en el Nacional?

Carolina de Moras: «Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron».

¿Avisó que se retiraba del Nacional? ¿Se despidió?

«No fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (sobre el escenario)»

¿Qué le pareció la ola de comentarios y teorías que surgió en Twitter tras el episodio?

«Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter (ríe). Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso.

«Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada (ríe)».