Glamorama
Diana Bolocco en una foto de archivo del Copihue de Oro de 2015. AGENCIA UNO

Diana Bolocco firmó por Mega y se convierte en su figura estelar

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 diciembre, 2018

Anoche Mega lo anunció oficialmente: Diana Bolocco es el nuevo rostro estelar del canal de Vicuña Mackenna.

Así se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la señal televisiva:

Diana-Bolocco-Mega

De esta manera se le pone punto final al proceso en que la animadora salió de Canal 13 aprovechando una cláusula en su contrato, según la cual podía irse de manera anticipada si es que recibía una mejor oferta.

Según la misma cláusula, el 13 tenía prioridad para continuar con Diana si es que igualaba la oferta que ella recibiera.

Pero la señal de Inés Matte Urrejola echó pie atrás y durante la tarde de ayer anunció: «Canal 13 informa que ha decidido no retener ni renovar contrato a Diana Bolocco por lo que este 31 de diciembre culmina su relación con ella.

«Agradecemos a Diana por el trabajo, el cariño y profesionalismo puesto en estos 13 años, donde Canal 13 la formó y la vio crecer hasta convertirse en la destacada animadora que es hoy. Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales».

Por otro lado, en Intrusos -el programa que ha seguido como nadie todos los movimientos de rostros en este fin de año- vienen comentando desde hace semanas el descontento de la animadora de 41 años por lo que estaba viviendo en la estación televisiva. Especialmente por los cambios de jefatura en su equipo de trabajo y la frustración por no estar en programas específicos que ella tenía como meta.

En tanto, en el mismo Intrusos han dicho que entre los posibles espacios en lo que podría participar Diana en Mega están el matinal y el nuevo reality que prepara la estación.